Cinco eventos de emprendedores se realizaron este fin de semana

La secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad, Moira Lanesán Sancho, recorrió este domingo las distintas actividades que se desarrollaron en la capital con el objetivo de potenciar los emprendimientos de Río Gallegos.

Economía 12/06/2023 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
353617523_658717039621239_6019960818503851449_n.jpg?_nc_cat=107&ccb=1-7&_nc_sid=730e14&_nc_eui2=AeHm

Más de 200 personas expusieron y vendieron sus productos en eventos como “Distrito Emprendedor”, “Expo Emprender”, “Feria de Desarrollo Productivo” y el programa “Emprender en tu Barrio”, este último se desarrolló en dos cenines.

“Este fin de semana tuvimos cinco actividades de lo que es el rubro emprendedor, donde aproximadamente doscientas personas han tenido un espacio para poder visibilizar y comercializar sus productos”, dijo satisfecha la titular del área de Producción de la Comuna, Moira Lanesán sancho. Se refirió, por un lado, al Distrito Emprendedor: “un espacio de reventa, que pudimos retomar después de muchísimo tiempo, agradecidos con los dueños de Russia que nos prestan este espacio tan lindo”.

“También la Feria de Desarrollo Productivo que se llevó a cabo en la Sociedad Rural de Río Gallegos, donde están los manualeros y artesanos; en los Centros Integradores el programa Emprender en tu barrio, donde vecinos del lugar que son emprendedores y emprendedoras de diferentes rubros, pueden potenciar sus productos en el lugar donde viven; y la Expo Papá Feliz que se hizo en el Club Boca, donde se apuntó a ofrecer productos del día del padre”, detalló la funcionaria.

Destacó que “todos funcionaron simultáneamente con un gran acompañamiento del público. La verdad que estamos muy contentos por las ganas que le pone la gente para de participar, para animarse. Además, en todas las actividades hay un importante movimiento, por lo que estamos preparando actividades muy lindas para el fin de semana”, adelantó. Para cerrar, valoró “estas oportunidades que generan empleo.

Te puede interesar
Lo más visto