Se espera un lleno total para el Show de La Jenny

En pocas horas se agotaron las entradas que entregó el Municipio de Río Gallegos para el espectáculo de humor que ofrecerá Wali Iturriaga con su personaje La Jenny este sábado en el Boxing Club.

Río Gallegos 30/05/2023 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
349684233_222965657189026_7648550590926002690_n.jpg?_nc_cat=110&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeEh

 Vecinos y vecinas se hicieron presentes en el Palacio Comunal y el Teatro Municipal, para adquirir la entrada que en forma gratuita entregó el Municipio para show de La Jenny, que se llevará a cabo el próximo 3 de junio a partir de las 21 horas en las instalaciones del polideportivo del Atlético Boxing Club.

Desde Gestión Cultural, Maximiliano Pisani expresó: “estamos muy contentos con la convocatoria”, en referencia a la cantidad de gente que se interesó por el espectáculo y quiso obtener su entrada.

Pisani señaló que “estos espectáculos son de gran nivel” y destacó que “lo fundamental es el beneficio al vecino, que puede disfrutarlo en familia y en forma gratuita”. En este sentido, destacó el impulso y apoyo que le da el Intendente Pablo Grasso a este tipo de iniciativas.

“La Jenny es furor. La rompió el Mar del Plata y gracias a la gestión del intendente Grasso hoy podemos tener el show acá en la ciudad capital”, destacó el funcionario.

Pisani dijo que “la idea es tener un espectáculo nacional una o dos veces por mes, ya venimos trabajando hace tiempo, estamos diagramando la Fiesta del Frío y las próximas actividades que van a dar mucho que hablar por el gran nivel y el gran talento que vamos a tener sobre los escenarios”.

Te puede interesar
Lo más visto
spse

No habrá cortes de luz este fin de semana en la zona sur de la provincia

NC-10 SANTA CRUZ
SANTA CRUZ 17/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la empresa estatal, llevó adelante una reunión de trabajo con la empresa de transporte de energía de alta tensión. Tras el encuentro, informaron la comunidad respecto a la interrupción programada del servicio el día domingo 28 de abril. Del mismo modo, recuerdan a la población que toda información es comunicada por los medios oficiales del gobierno.