A.Gru.P.A. cumplió 20 años de existencia

En un sencillo pero emotivo acto A.Gru.P.A. (Agrupación Grupo de Padres de Autistas) cumplió dos décadas de vida desde su creación. Lugar que lleva adelante un fuerte trabajo profesional como humano, generando inclusión para las personas que padecen Autismo.
Rudy Ulloa, Presidente de la Agrupación Grupo de Padres de Autistas, fue el encargado durante la ceremonia de entregar los presentes hacia aquellas personas que integraron el primer comité de la agrupación, además se reconoció la entrega y dedicación de madres, padres y de los profesionales que ejercen en la institución. "Las mamás festejan el día a día de lo que sus chicos progresan en A.Gru.P.A. y lo ven en sus casas, eso es la alegría y satisfacción de cada profesional" remarcaba Ulloa.
También en el lugar se hizo presente Belén García, Ministra de Desarrollo de Santa Cruz quien remarco acerca del trabajo que realiza la agrupación y la importancia de la misma. Como titular de la cartera social provincia, García comento que están acompañando a la institución y que ya se trabaja en mejoras para el lugar físico, caso como es la implementación de una caldera: "Estamos haciendo un aporte para comprar una caldera".
Finalmente, la coordinadora de A.Gru.P.A., Beatriz Nova, hizo pie en los 20 años de "lucha y sacrificio" que se ha realizado a lo largo del tiempo: "Festejar este año, para proyectar a lo que viene" comentaba la coordinadora.
Comento además que desde la agrupación se estará realizando un bingo con el cual van a poder juntar fondos para el lugar, aquellas personas que quieran colaborar comprando la entrada para el bingo lo podrán hacer en las redes sociales de A.Gru.P.A.