Alerta por estafas: Se hacen pasar por Servicios Públicos

Mediante "Telegram" llegan mensajes a usuarios con la intención de que se realice pagos en efectivos a cambio de "bonificar la deuda" que tenga la persona

SANTA CRUZ 22/05/2023 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
SPSE-Santa-Cruz-571x321

Servicios Públicos Sociedad informó que se tomó conocimiento de estafas realizadas a través de la Plataforma de Mensajería Telegram, en el cual se promete cancelar deudas del servicio de energía a cambio del pago en efectivo del 50% del total de lo abonado.


Esta operación está relacionada con estafas de tarjetas crédito/débito, lo cual trae aparejado consecuencias con la justicia. Por tal motivo, se recomienda abstenerse de realizar dicha operativa y así evitar inconvenientes legales.

Te puede interesar
94417114b0937aeacf2de4dfa56ce614_XL

Claudio Vidal inaugurará el 51° período de sesiones legislativas en Santa Cruz

NC-10 SANTA CRUZ
SANTA CRUZ 28/02/2024

Este viernes 1° de marzo, el gobernador Claudio Vidal encabezará por primera vez, el acto de apertura del período legislativo de sesiones ordinarias de la Honorable Cámara de Diputados de Santa Cruz. El mismo tendrá lugar a las 15:00 en el Salón Auditorio de la Iglesia "Bet-El", sita en Calle N° 1 y 50 del Barrio San Benito, en Río Gallegos.

20240220_CPE_PARITARIAS-6

Julio Gutiérrez: “Se hizo el mayor esfuerzo de acuerdo a cómo estaban las cuentas de la provincia”

NC-10 SANTA CRUZ
SANTA CRUZ 21/02/2024

El titular de la cartera laboral provincial, Julio Gutiérrez, afirmó que la paritaria central se cerró de forma democrática y con el mayor esfuerzo posible, teniendo en cuenta la situación financiera de la provincia. Además, cuestionó la medida de fuerza anunciada por el gremio ATE, al que acusó de cometer una ilegalidad y de no reconocer el saqueo que sufrió Santa Cruz por el gobierno anterior.

Lo más visto
spse

No habrá cortes de luz este fin de semana en la zona sur de la provincia

NC-10 SANTA CRUZ
SANTA CRUZ 17/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la empresa estatal, llevó adelante una reunión de trabajo con la empresa de transporte de energía de alta tensión. Tras el encuentro, informaron la comunidad respecto a la interrupción programada del servicio el día domingo 28 de abril. Del mismo modo, recuerdan a la población que toda información es comunicada por los medios oficiales del gobierno.