BARRIO FÁTIMA: Personas se hacen pasar por policías

Tras la publicación de una vecina del barrio Fátima de la ciudad de Río Gallegos, puso en evidencia a falsos policías que merodean por el sector.

Río Gallegos15 de mayo de 2023NC-10 SANTA CRUZNC-10 SANTA CRUZ
fatima 2

Lo que decía la publicación de la mujer: 

"Ayer pasó por casa un hombre de civil que dijo ser policía y estar buscando testigos de un presunto robo cometido la noche anterior en un automóvil en zona Barrio Fátima. Antes de aceptar ser testigo y de firmar cualquier papel, le pedí la placa o identificación, se puso visiblemente nervioso y se reía mientras revisaba sus bolsillos".

"Finalmente me dijo que no la tenía, que la había dejado en su auto, que andaba de civil pero que más tarde pasaría él mismo uniformado u otro compañero en patrullero (cosa que nunca sucedió). Entonces llamé a la Comisaría de esa jurisdicción y tras dos llamados me confirmaron que no tenían registrado ningún robo en esa zona y que tampoco habían enviado a ningún efectivo policial en búsqueda de testigos".

"Aparentemente hay gente fichando casas haciéndose pasar por policías... Tengan cuidado. No abran la puerta y no brinden datos a menos que se identifiquen como tales".

Te puede interesar
a9be3a1fce47ca33a1dcbc989c25981f_XL

Irregularidades en la adjudicación de tierras

NC-10 SANTA CRUZ
Río Gallegos04 de febrero de 2025

El Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) de la provincia de Santa Cruz realizó recientemente, nuevas denuncias contra el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, y su hermana María de los Ángeles, miembro de su gabinete, por presuntas irregularidades en la adjudicación de tierras fiscales en la ciudad. Sergio Macagno, abogado del ente provincial, brindó detalles sobre el avance de la investigación.

476596216_18345005887199596_4657136574841404746_n

Patio Patagónico para los vecinos y vecinas de Río Gallegos

NC-10 SANTA CRUZ
Río Gallegos04 de febrero de 2025

Por el Día de San Valentín, que se celebra cada 14 de febrero, la Municipalidad de Río Gallegos organiza este viernes 7 y sábado 8 de febrero un nuevo Patio Patagónico. Será la previa de San Valentín, tendrá entrada libre y gratuita y se realizará en el Boxing Club.

DEP_MUESTRA-ETERMO-LOS-LAURELES_11-12-72

Emoción, sorpresa y alegría vivieron vecinos y vecinas al ver la Copa del Mundo, la Finalissima y la Copa América

NC-10 SANTA CRUZ
Río Gallegos12 de diciembre de 2024

Durante todo el día se pudo disfrutar de la muestra “Eternos Laureles” en el Gimnasio Rocha. Miles de personas tienen a partir de hoy su foto con las copas que ganó la Selección Argentina de Fútbol en los últimos años. El evento tuvo un éxito total.La Municipalidad de Río Gallegos realizó las gestiones para traer a la ciudad la Copa del Mundo Qatar 2022, la Copa Finalissima UEFA/CONMEBOL 2022 y la Copa América Brasil 2021/EEUU 2024.