BARRIO FÁTIMA: Personas se hacen pasar por policías

Tras la publicación de una vecina del barrio Fátima de la ciudad de Río Gallegos, puso en evidencia a falsos policías que merodean por el sector.

Río Gallegos 15/05/2023 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
fatima 2

Lo que decía la publicación de la mujer: 

"Ayer pasó por casa un hombre de civil que dijo ser policía y estar buscando testigos de un presunto robo cometido la noche anterior en un automóvil en zona Barrio Fátima. Antes de aceptar ser testigo y de firmar cualquier papel, le pedí la placa o identificación, se puso visiblemente nervioso y se reía mientras revisaba sus bolsillos".

"Finalmente me dijo que no la tenía, que la había dejado en su auto, que andaba de civil pero que más tarde pasaría él mismo uniformado u otro compañero en patrullero (cosa que nunca sucedió). Entonces llamé a la Comisaría de esa jurisdicción y tras dos llamados me confirmaron que no tenían registrado ningún robo en esa zona y que tampoco habían enviado a ningún efectivo policial en búsqueda de testigos".

"Aparentemente hay gente fichando casas haciéndose pasar por policías... Tengan cuidado. No abran la puerta y no brinden datos a menos que se identifiquen como tales".

Te puede interesar
Lo más visto
94417114b0937aeacf2de4dfa56ce614_XL

Claudio Vidal inaugurará el 51° período de sesiones legislativas en Santa Cruz

NC-10 SANTA CRUZ
SANTA CRUZ 28/02/2024

Este viernes 1° de marzo, el gobernador Claudio Vidal encabezará por primera vez, el acto de apertura del período legislativo de sesiones ordinarias de la Honorable Cámara de Diputados de Santa Cruz. El mismo tendrá lugar a las 15:00 en el Salón Auditorio de la Iglesia "Bet-El", sita en Calle N° 1 y 50 del Barrio San Benito, en Río Gallegos.

646634f21d5d0_1200

Causa Vialidad: rechazaron las recusaciones planteadas por CFK

NC-10 SANTA CRUZ
Argentina 28/02/2024

Los abogados de la exvicepresidenta sostenían que el fiscal Mario Villar expuso el lunes último una posición contradictoria con otra que el ministerio Público Fiscal sostuvo en otra causa y que el juez Diego Barroetaveña habría adelantado opinión sobre este expediente al intervenir en otro.