Murió Guillermo Calabrese, el reconocido chef de Cocineros Argentinos

Su familia confirmó que el fallecimiento ocurrió este viernes en horas de la madrugada.

Argentina 21/04/2023 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
GRTGGMTDMFTGKMTBHE2GMMDGMU

Guillermo Calabrese, de 61 años, murió  este viernes a la madrugada a causa de un paro cardíaco, según confirmaron sus familiares.

El cocinero ingresó al Hospital Fernández en  Buenos Aires, donde  el personal médico le realizó maniobras de reanimación, sin embargo finalmente se constató su deceso cerca de las 2 de la mañana.

Calabrese se descompensó mientras estaba en el departamento de su hija, indicó Télam.

Fue uno de los integrantes más consagrados del plantel del programa de la TV Pública, “ Cocineros Argentinos”. Había renunciado en 2.020, estuvo un tiempo fuera de la televisión, hasta que hace aproximadamente dos años atrás se incorporó a la grilla de Canal 9 con un programa propio.

Fuente: ADN Sur

Te puede interesar
Lo más visto
360

Al borde del colapso la Ruta 3 entre Santa Cruz y Chubut

NC-10 SANTA CRUZ
ZONA NORTE 24/05/2024

En los últimos días, un descubrimiento alarmante puso en jaque la seguridad vial y la continuidad de actividades esenciales en la región. Jorge Soloaga, presidente de la comisión de fomento de Cañadón Seco, brindó detalles de la preocupante situación.

ae36f83dff79cf87471d5a2a518e9e8e_XL

Vidal: “Hoy la historia nos toca la puerta y nos pide patriotismo”

NC-10 SANTA CRUZ
Río Gallegos 25/05/2024

En esta jornada, el gobernador de Santa Cruz Claudio Vidal encabezó el acto central y el mega desfile por el 214° Aniversario de la Revolución de Mayo, en la costanera de Río Gallegos. Se trata de un acontecimiento que año tras año congrega a la comunidad del país a celebrar la patria. Destacó la importancia de fecha, expuso detalles del contexto provincial, e instó al pueblo a una reconstrucción de la provincia.