Furor por un error en el billete de $50 pesos: pagan hasta más de $50 mil pesos

Las personas buscan desesperadamente ese billete para incluirlo dentro de su colección.

Argentina 11/04/2023 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
720

Furor entre coleccionistas de numismáticas por un error "particular" en un billete, esta vez en uno de $50 pesos. De esta manera, en redes sociales y en sitio de compra y venta pro la web, ofrecen hasta más de $50 mil pesos para quedarse con el tan ansiado y particular billete.

Según informó Ámbito, se encuentra en la serie del billete de $50 pesos que tiene la figura del Cóndor Andino y que salió a la luz en el año 2018.

El billete en cuestión, presenta un error de tinta en la impresión. Por este motivo, modificó completamente todos los detalles que el billete presentaba en el fondo y quedó de color rosa.

En este, sentido, personas buscan desesperadamente ese billete para incluirlo dentro de su colección.

Sin embargo, advierten que es importante consultar a algún experto en numismática, que pueda brindar información respecto a su cotización o valor actual.

Fuente: ADN Sur

Te puede interesar
Lo más visto
360

Al borde del colapso la Ruta 3 entre Santa Cruz y Chubut

NC-10 SANTA CRUZ
ZONA NORTE 24/05/2024

En los últimos días, un descubrimiento alarmante puso en jaque la seguridad vial y la continuidad de actividades esenciales en la región. Jorge Soloaga, presidente de la comisión de fomento de Cañadón Seco, brindó detalles de la preocupante situación.

ae36f83dff79cf87471d5a2a518e9e8e_XL

Vidal: “Hoy la historia nos toca la puerta y nos pide patriotismo”

NC-10 SANTA CRUZ
Río Gallegos 25/05/2024

En esta jornada, el gobernador de Santa Cruz Claudio Vidal encabezó el acto central y el mega desfile por el 214° Aniversario de la Revolución de Mayo, en la costanera de Río Gallegos. Se trata de un acontecimiento que año tras año congrega a la comunidad del país a celebrar la patria. Destacó la importancia de fecha, expuso detalles del contexto provincial, e instó al pueblo a una reconstrucción de la provincia.