Santafesino vende arena que trajo del mundial de Qatar: “Lo pudo haber tocado Messi”

Jorge Battagliotti es santafesino y llegó a Doha el 16 de noviembre como varios argentinos. Hizo de todo para estar en el Mundial y logró ir a tres partidos. Ahora tuvo una idea que se viralizó en las redes.

Argentina 05/04/2023 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
maxresdefault

Jorge Battagliotti, periodista deportivo de Santa Fe, fue a trabajar al mundial de Qatar 2022 y tuvo la idea de traer arena de Doha para vender: "Traje tres kilos de arena porque un imán para la heladera salía mil pesos".

En sus redes sociales hizo el llamativo anuncio: "Vendo ARENA DE QATAR traída durante el Mundial 2022 donde Argentina salió campeón... "Pudo haberla pisado Messi o Scaloni" escribió en la publicación y cerró "precio: $10.000 la botella de medio litro".

Te puede interesar
Lo más visto
spse

No habrá cortes de luz este fin de semana en la zona sur de la provincia

NC-10 SANTA CRUZ
SANTA CRUZ 17/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la empresa estatal, llevó adelante una reunión de trabajo con la empresa de transporte de energía de alta tensión. Tras el encuentro, informaron la comunidad respecto a la interrupción programada del servicio el día domingo 28 de abril. Del mismo modo, recuerdan a la población que toda información es comunicada por los medios oficiales del gobierno.