Se extendió la fecha para anotarse en las becas Progresar: ¿hasta cuándo es?

La fecha establecida ya se había vencido, pero se anunció este sábado la prórroga por un tiempito más para aquellos que tuvieron problemas para inscribirse.

Economía 03/04/2023 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
becas-progresar-2022jpg

El plazo para anotarse en las Becas Progresar fue extendido este sábado por ANSES hasta el domingo 16 de abril. La fecha original había vencido este viernes, pero ante la gran cantidad de consultas y solicitudes que seguían pendientes, se anunció la prórroga y el nuevo límite será entonces en poco más de dos semanas.

Como ya se indicó, se trata de la primera convocatoria del año a las Becas Progresar en todas sus líneas:

- Progresar 16 y 17 años;

- Progresar Superior;

- Progresar Enfermería y

- Progresar Trabajo

Impulsado por ANSES y el Ministerio de Educación de la Nación, el programa Progresar ofrece un incentivo económico para que jóvenes de todo el país terminen sus estudios. El valor general es de 9000 pesos, que incluye un plus por conectividad, se percibe el 80 por ciento todos los meses y el 20 por ciento restante, cuando se acredite la condición de alumno regular.

Además, junto con el cobro de la beca, los beneficiarios pueden acceder a realizar cursos gratuitos de lenguas extranjeras.

Fuente: QPS

Te puede interesar
Lo más visto
735002d4a16fe3e8cee8e02174872014_XL

El encuentro de Vidal con don Modesto Luna, un criancero de 75 años que no quiere abandonar su puesto

NC-10 SANTA CRUZ
SANTA CRUZ 15/07/2024

El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, en persona le llevó víveres y ayuda, junto a personal de Seguridad, Bomberos y el Ejército Argentino, y el intendente de Perito Moreno, Matías Treppo. Habían intentado en reiteradas veces que Don Modesto deje el lugar por las inclemencias del tiempo y el duro invierno que impacta en la provincia pero como lo hizo anteriormente, volvió a negarse.