Se extendió la fecha para anotarse en las becas Progresar: ¿hasta cuándo es?

La fecha establecida ya se había vencido, pero se anunció este sábado la prórroga por un tiempito más para aquellos que tuvieron problemas para inscribirse.

Economía 03/04/2023 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
becas-progresar-2022jpg

El plazo para anotarse en las Becas Progresar fue extendido este sábado por ANSES hasta el domingo 16 de abril. La fecha original había vencido este viernes, pero ante la gran cantidad de consultas y solicitudes que seguían pendientes, se anunció la prórroga y el nuevo límite será entonces en poco más de dos semanas.

Como ya se indicó, se trata de la primera convocatoria del año a las Becas Progresar en todas sus líneas:

- Progresar 16 y 17 años;

- Progresar Superior;

- Progresar Enfermería y

- Progresar Trabajo

Impulsado por ANSES y el Ministerio de Educación de la Nación, el programa Progresar ofrece un incentivo económico para que jóvenes de todo el país terminen sus estudios. El valor general es de 9000 pesos, que incluye un plus por conectividad, se percibe el 80 por ciento todos los meses y el 20 por ciento restante, cuando se acredite la condición de alumno regular.

Además, junto con el cobro de la beca, los beneficiarios pueden acceder a realizar cursos gratuitos de lenguas extranjeras.

Fuente: QPS

Te puede interesar
720

El gas tendrá un aumento de más del 300% en abril

NC-10 SANTA CRUZ
Economía 27/03/2024

La suba comenzará a regir en las facturas del próximo mes que serán abonadas durante mayo. La medida estaba prevista para enero, pero tras una decisión del Gobierno para que la inflación no impacte de lleno en los argentinos, será en el cuarto periodo del 2024.

20240220_PARITARIA_CENTRAL_ASIP-9

Aumento para los trabajadores de la Administración Pública Provincial

NC-10 SANTA CRUZ
Economía 20/02/2024

Se llevó adelante este martes la tercera mesa de negociación con entidades gremiales que nuclean a los trabajadores de la Administración Pública Provincial. Acordaron un aumento del 20 por ciento, el cual se efectivizará de la siguiente manera: 10 por ciento en febrero y el 10 restante en marzo.

Lo más visto
JXPQFAI3Q5DEDCXKJUZQDRSBUQ

Pesca ilegal: Inspeccionaron un buque chino "hostil"

NC-10 SANTA CRUZ
SANTA CRUZ 28/03/2024

El martes se detectó un buque chino 12 millas adentro de la Zona Económica Exclusiva. No se le halló mercadería y fue liberado, pero se demostró que pescar ilegalmente será cada vez riesgoso, dijo el ministro de Defensa, Luis Petri, quien participó de un “operativo inédito”