Homenaje al personal de salud de Puerto San Julián por su labor durante la pandemia

Se llevó a cabo en la localidad portuaria el descubrimiento de una placa conmemorativa en reconocimiento al personal de salud que trabajo durante el transcurso de la emergencia sanitaria.

SANTA CRUZ 27/03/2023 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
65e6e4a8850aa11b41e708514133ef5e_XL

Realizaron un sentido homenaje por conmemorarse tres años desde el inicio de la pandemia dónde se brindó un especial reconocimiento a todos los colaboradores durante la emergencia sanitaria.
 
En ese sentido, el ministro de salud provincial descubrió la placa en conmemoración de los tres años de pandemia, donde recordó a todos los héroes y mártires de la pandemia y valoró especialmente a todo el personal que estuvo en los distintos dispositivos territoriales de hisopados, vacunatorios, atención telefónica, fuerzas de seguridad, voluntarios, personal de maestranza, cocina, choferes y todas las personas que tuvieron participación directa o indirectamente en la pandemia.
 
Para concluir, agradeció fundamentalmente a todos las áreas médicas, áreas de enfermería, laboratorios y todos los servicios del nosocomio local que tuvieron participación en todas las acciones durante la pandemia en la localidad.

Te puede interesar
Vidal_-_Hercules_2

El Hércules está listo con mercadería e insumos rumbo a Santa Cruz

NC-10 SANTA CRUZ
SANTA CRUZ 28/06/2024

Claudio Vidal en persona supervisó la carga de la aeronave, que contiene parte de la ayuda destinada a enfrentar las consecuencias de la crisis climática. Vidal, que vendrá en el vuelo, consiguió la ayuda de tres ministerios tras sus gestiones en Buenos Aires. Jefatura de Gabinete, Capital Humano y Defensa aportaron recursos para los que más necesitan.

Lo más visto