¿Messi al billete de 1.000? Miles de argentinos hacen el pedido para hacerlo realidad

En Argentina la alegría continúa. Tras ganarle a Francia en la final del Mundial y traer la copa al país, lo único de lo que se habla en redes y en las calles es del seleccionado nacional, y fundamentalmente de Lionel Messi.

Argentina 23/12/2022 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
1671720532-square-4x4

Estos festejos y agradecimientos hacia los jugadores va cada vez más en aumento, y ahora surgió la posibilidad de que el billete de mil pesos argentinos cuente con la imagen del 10.

En base a lo difundido, el Banco Central de la República Argentina tiene intenciones de emitir un billete en conmemoración al héroe del campeonato Mundial, y lo realizarían con una denominación que tenga el "10".

Sin embargo, a pesar de que la información generó mucha emoción en la gente de Argentina, todo indica que se trata de una propuesta en tono de broma, y que está lejos de concretarse, al menos por el momento.

Te puede interesar
Lo más visto
gasista

Actividades de formación laboral en Río Gallegos

NC-10 SANTA CRUZ
Educación 22/04/2024

Convenio con Distrigas S.A. y el Consejo Provincial de Educación, el Gobierno de Santa Cruz lanza un nuevo curso para la formación de gasistas matriculados en la ciudad capital. El mismo está dirigido al público en general y tendrá validez nacional.