La conmovedora carta de la primera maestra de Messi: “Antes de morirme me gustaría abrazarte”

Mónica Dómina fue la “seño” del capitán de la Selección desde 1° hasta 3° grado

Argentina 16/12/2022 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
monica-domina

Mónica Dómina fue la primera maestra que tuvo Lionel Messi en la escuela General Las Heras de Rosario. Fue su “seño” desde 1° hasta 3° grado. A días de la final del Mundial Qatar 2022 entre Argentina y Francia, la docente redactó una emotiva carta dedicada al capitán de la Selección.

“Antes de morirme me gustaría abrazarte”, le escribió de puño y letra Mónica, quien expresó el orgullo que le genera haber sido su maestra y vive el día de hoy como una hincha más.

La maestra contó que el barrio donde vivió Messi “está vestido todo de celeste y blanco” en medio de la euforia por la final del Mundial. La nostalgia se apoderó de la docente.

“La verdad que me dieron muchas ganas de verlo. Dije, ‘le voy a escribir una cartita y ojalá le llegue’. Tengo ganas de verlo, porque no ando muy bien, me están haciendo estudios de corazón y antes de morirme quiero abrazarlo”, dijo muy emocionada en declaraciones al programa Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad.

Fuente: Infobae

Te puede interesar
Massa-Sergio-scaled-e1700435970775

Massa advierte sobre la caída del salario y del consumo en la era Milei

NC-10 SANTA CRUZ
Argentina 30/05/2024

El exministro de Economía Sergio Massa, quien desde el balotaje que perdió frente a Javier Milei en noviembre pasado mantiene bajo perfil, publicó un informe que advierte en duros términos sobre la caída del salario que generaron las políticas económicas del ultraderechista: según el exfuncionario, el salario real volvió a valores similares a los de 2003.

Lo más visto
fc0c121f8b874a1c60ff293fdf957c78_XL

Comité de Prevención de Crisis: Continúa la restricción del tránsito en las rutas de Santa Cruz

NC-10 SANTA CRUZ
SANTA CRUZ 18/06/2024

Se informa que a partir de las 9:00 se habilitó únicamente el tránsito en la Ruta Nº 3, en el tramo que une las localidades de Comandante Luis Piedra Buena y Río Gallegos para circular con extrema precaución y con cadenas. El resto de las rutas permanecen cerradas. Esta decisión obedece a que las mismas no presentan la seguridad necesaria para garantizar su transitabilidad.