Nicolás González afuera por lesión: Ángel Correa ocupará su lugar en la lista

El futbolista de la Fiorentina quedó marginado de la disputa de la Copa del Mundo, así lo indicó las redes sociales de la Selección Argentina.

DEPORTE 17/11/2022 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
6376878787612_1200

El delantero argentino Nicolás González fue desafectado este jueves de la selección argentina por una lesión muscular sufrida en el entrenamiento, según comunicó la cuenta oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), y su reemplazante será el atacante Ángel Correa, que milita en el club Atlético de Madrid.

"Tras el entrenamiento de este jueves , el futbolista Nicolás González sufrió una lesión muscular y quedará desafectado de la nómina mundialista. En su reemplazo, el cuerpo técnico convoca a Ángel Correa", comunicó el Twitter oficial de la selección argentina.

González, con pasado en Argentinos Juniors, había respondido de manera positiva en los últimos días tras sufrir su lesión muscular del pasado 23 de octubre con Fiorentina, de Italia, aunque en la práctica de este jueves sufrió una recaída.

La ausencia por lesión de González se sumó a la baja importante en el mediocampo de Giovani Lo Celso, quien padeció el desprendimiento del bíceps femoral de la pierna derecha y debió ser intervenido quirúrgicamente.

Lo más visto
gasista

Actividades de formación laboral en Río Gallegos

NC-10 SANTA CRUZ
Educación 22/04/2024

Convenio con Distrigas S.A. y el Consejo Provincial de Educación, el Gobierno de Santa Cruz lanza un nuevo curso para la formación de gasistas matriculados en la ciudad capital. El mismo está dirigido al público en general y tendrá validez nacional.