Pusieron en funciones a las nuevas autoridades de Distrigas S.A.

El acto de nombramiento se llevó a cabo en las oficinas centrales de Distrigas S.A., dando lectura por Sindicatura a los instrumentos legales para poner en funciones a los designados.

SANTA CRUZ 17/11/2022 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
805f62c58ebf5d8ad3d900b381b1a697_XL

El Gobierno de provincial puso en funciones a las nuevas autoridades de Distrigas S.A. El nuevo directorio tendrá como presidenta de la empresa a Karina Saúl, quien se desempeñaba como vicepresidenta y remplaza a la titular precedente Belén García, recientemente designada como Ministra de Desarrollo Social; el vicepresidente será Martín Sotomayor, y, el vocal del Directorio, Andrés Ganem.

Al respecto, la flamante presidenta Karina Saúl recordó con emoción sus inicios en Servicios Públicos Sociedad del Estado, en el año 1997, y agradeció a la gobernadora Alicia Kirchner y al ministro de Economía, Ignacio Perincioli, por el reconocimiento a su trayectoria en la empresa, destacando que es una continuidad de lo que se viene realizando "con el gran equipo de trabajo que se formó, y hay que seguir trabajando como hasta ahora en pos del bienestar de los vecinos y vecinas de nuestra provincia".

Te puede interesar
20240220_CPE_PARITARIAS-6

Julio Gutiérrez: “Se hizo el mayor esfuerzo de acuerdo a cómo estaban las cuentas de la provincia”

NC-10 SANTA CRUZ
SANTA CRUZ 21/02/2024

El titular de la cartera laboral provincial, Julio Gutiérrez, afirmó que la paritaria central se cerró de forma democrática y con el mayor esfuerzo posible, teniendo en cuenta la situación financiera de la provincia. Además, cuestionó la medida de fuerza anunciada por el gremio ATE, al que acusó de cometer una ilegalidad y de no reconocer el saqueo que sufrió Santa Cruz por el gobierno anterior.

Lo más visto
JXPQFAI3Q5DEDCXKJUZQDRSBUQ

Pesca ilegal: Inspeccionaron un buque chino "hostil"

NC-10 SANTA CRUZ
SANTA CRUZ 28/03/2024

El martes se detectó un buque chino 12 millas adentro de la Zona Económica Exclusiva. No se le halló mercadería y fue liberado, pero se demostró que pescar ilegalmente será cada vez riesgoso, dijo el ministro de Defensa, Luis Petri, quien participó de un “operativo inédito”