Banco Santa Cruz inaugura su sucursal en El Chalten

Ocupa el terreno que hace varios años tenía asignado, en una de las avenidas principales. Tendrá tres cajeros automáticos y atención a clientes. Prevé su inauguración a fin de noviembre

SANTA CRUZ 16/11/2022 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
multimedia.normal.8223fe56c45458a4.62636f2073616e7461206372757a5f6e6f726d616c2e6a7067

El Banco Santa Cruz se encuentra en la etapa final de terminación de su sucursal en El Chalten. Fuentes consultadas por Ahora Calafate indicaron que la inauguración está prevista para fin de este mes. 

La sede bancaria se levantó sobre el terreno que la entidad bancaria tiene asignado desde hace varios años, sobre la Av. Güemes, que da acceso a la localidad cordillerana.

En estas horas están siendo trasladados los cajeros automáticos que el banco tenía instalados en la Terminal de Omnibus. Ahora Calafate supo que serán tres los cajeros a ser instalados, de los cuales uno de ellos recibe depósitos de dinero.

También la sucursal tendrá atención presencial. En principio con personal de El Calafate y/o Río Gallegos, hasta que se capacite a trabajadores de la localidad. Por tal razón, si bien la entidad apunta a la atención diaria (de lunes a viernes) en principio se evalúa atender algunos días.

En estos días también llegará a El Chalten personal del área comercial para visitar a negocios locales y ofrecerles adherir a los descuentos y promociones que tiene el Banco Santa Cruz a quienes hacen sus compras con tarjetas de la entidad.  

Con la llegada del Banco Santa Cruz, El Chalten recupera la presencia de una entidad, luego de 5 años de ausencia. La primera experiencia fue la del Banco Nación, que febrero de 2015 inauguró una sucursal en local alquilado. Sin embargo, la atención se fue discontinuando progresivamente hasta que en el invierno de 2017 se decidió su cierre.

Fuente: Ahora Calafate

Te puede interesar
spse

No habrá cortes de luz este fin de semana en la zona sur de la provincia

NC-10 SANTA CRUZ
SANTA CRUZ 17/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la empresa estatal, llevó adelante una reunión de trabajo con la empresa de transporte de energía de alta tensión. Tras el encuentro, informaron la comunidad respecto a la interrupción programada del servicio el día domingo 28 de abril. Del mismo modo, recuerdan a la población que toda información es comunicada por los medios oficiales del gobierno.

ba3445f45f9f68fd1eb9f3f80c55f056_XL

El guanaco “es un recurso que hay que aprovechar”

NC-10 SANTA CRUZ
SANTA CRUZ 20/03/2024

El vocal por el Poder Ejecutivo Provincial en el Consejo Agrario Provincial, Miguel O’Byrne, habló sobre el guanaco y sus posibilidades de convertir ese recurso en una actividad productiva fundamental para la provincia de Santa Cruz, marco en el que destacó que “crece el interés empresarial por comercializarlo”.

Lo más visto
gasista

Actividades de formación laboral en Río Gallegos

NC-10 SANTA CRUZ
Educación 22/04/2024

Convenio con Distrigas S.A. y el Consejo Provincial de Educación, el Gobierno de Santa Cruz lanza un nuevo curso para la formación de gasistas matriculados en la ciudad capital. El mismo está dirigido al público en general y tendrá validez nacional.