No se vas mas: Alerta amarilla por fuertes vientos en Santa Cruz y Tierra del Fuego

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas por las intensas ráfagas que afectarán la zona patagónica este lunes.

Río Gallegos 31/10/2022 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
lluvia-viento
FOTO: LOA

Este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas amarillas por fuertes vientos que afectarán a la zona costera de Santa Cruz y Tierra Del Fuego

Según se precisó, se registrarán ráfagas que oscilarán entre 50 y 70 kilómetros por hora y podrían alcanzar los 90 kilómetros por hora.

El área afectada en territorio fueguino por esos vientos intensos del sudoeste que rotarán al sector oeste está comprendida tanto por las zonas costeras como las no costeras de Ushuaia y de Río Grande.

Santa Cruz, será afectada por vientos del sudoeste rotando al sector oeste. La alerta rige para la costa de Güer Aike, lo que incluye a la ciudad de Río Gallegos.

Para el sector fueguino el área está comprendida tanto por las zonas costeras como las no costeras de Ushuaia y de Río Grande.

Te puede interesar
20a212aca23d09956e75057d32a25b01_XL

Alicia inauguró el resonador del Hospital Regional

NC-10 SANTA CRUZ
Río Gallegos 18/09/2023

La gobernadora Alicia Kirchner estuvo presente en la inauguración del equipo de última tecnología. El mismo ya se encuentra operativo realizando estudios de diagnóstico por imagen de alta complejidad y representa un hecho histórico para la sanidad santacruceña. “Esto marca una bisagra, la salud tiene que ser sin mirar cuánto te sale”, señaló la primera mandataria.

385050360_791677719632455_6544208845904974055_n.jpg?_nc_cat=105&ccb=1-7&_nc_sid=49d041&_nc_eui2=AeFF

Gran respuesta de vecinos a la Jornada de Castración Masiva

NC-10 SANTA CRUZ
Río Gallegos 05/10/2023

En la 2° Jornada Latinoamericana de Castración Masiva “Castralat 2023: Juntos podemos”. El área de Control Animal y Veterinaria realizó casi 60 castraciones. Además, se hicieron desparasitaciones, y aplicación de antirrábica. Esta actividad se desarrolla en forma simultánea en distintos países de latinoamerica.

Lo más visto
Boceto-2023-09-07T184613.485

Massa supervisa la transición de las áreas económicas

NC-10 SANTA CRUZ
Política 28/11/2023

Secretarios de las áreas de Minería, Industria, Agricultura, Economía del Conocimiento y Energía informaron de los avances realizados con los enlaces de transición, mientras que el actual ministro de Economía se reunió con el gabinete económico y productivo supervisar la transición.