"De una pulga para otra pulga": Una nena de 7 años le dedicó una canción a Messi para el Mundial

"Y yo te voy a alentar” es la canción que escribió su mamá y ella grabó en un estudio.

DEPORTE 14/10/2022 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ

A pocos días del inicio de Copa del Mundo de Catar, los argentinos animan a la selección argentina y sueñan con que Messi levante la Copa. Desde San Juan, una nena de 7 años grabó una canción que escribió su madre y sueña que el video le llegue al astro del fútbol.

Y te animaré es el título de la canción que Janna cantó en el estudio de grabación que su madre Micaela tiene en casa. “Quería escribir un tema para el Día de la Madre, pero este tema vino para la Copa del Mundo. Con mi hija soñamos que vendrá a Messi y me imaginaba que la tribuna cantaría el coro”, dijo la mujer TN y la gente.

A Janna le encanta cantar, así que cuando su madre le pidió que grabara la canción, aceptó de inmediato. Se puso los auriculares, la camiseta de la selección y empezó a cantar: “De un Chip a otro Chip” comenzó a cantar.

Aunque la niña tiene solo 7 años, conoce los escenarios desde que tenía cuatro años, cuando participó en un evento del Día del Niño en su provincia. Además, los profesores la llaman para cantar en todos los eventos escolares. “Vivo de la música y canté hasta los ocho meses de embarazo. Puedes decir que casi di a luz a Janna encima de uno de ellos. Creció entre canciones, por eso le encanta la música”, explicó Micaela.

Dotado de una memoria prodigiosa, aprendió la letra de la canción en un día. Y como una verdadera intérprete, se enfrentó a la cámara que la grababa mientras cantaba. “Porque eres un gigante y no tienes rival, este año traes de vuelta la copa del mundial”, entonado.

Sintiendo cada estrofa, y con la ilusión de algún día conocer a su ídolo, Janna es otro de los tantos argentinos que sueñan con que Messi levante la Copa en Qatar.

Fuente: ADN Sur

Lo más visto
fc0c121f8b874a1c60ff293fdf957c78_XL

Comité de Prevención de Crisis: Continúa la restricción del tránsito en las rutas de Santa Cruz

NC-10 SANTA CRUZ
SANTA CRUZ 18/06/2024

Se informa que a partir de las 9:00 se habilitó únicamente el tránsito en la Ruta Nº 3, en el tramo que une las localidades de Comandante Luis Piedra Buena y Río Gallegos para circular con extrema precaución y con cadenas. El resto de las rutas permanecen cerradas. Esta decisión obedece a que las mismas no presentan la seguridad necesaria para garantizar su transitabilidad.