Ushuaia festeja 138 años bajo un manto de nieve

Desde el Servicio Meteorológico Nacional pronosticaron una máxima de 5°C. El festejo inicia a las 14 horas con shows musicales y la tradicional paella.

Argentina 12/10/2022 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
FMAJ44YCNNDDRAGDCQDH2FJLI4

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante un espectáculo musical en la plaza Islas Malvinas, luego del tradicional desfile por el 138º aniversario de la ciudad este miércoles. 

A pesar de estar en plena primavera, la ciudad del fin del mundo amaneció con un manto de nieve y desde el Servicio Meteorológico Nacional pronosticaron una máxima de 5°C y una mínima de 0°C.  

 

La actividad inicia a las 14 horas con la presentación de los artistas fueguinos Franco Andrada y Sur Andino. 

“Siguiendo este gran festejo popular por el cumpleaños de la ciudad, impulsaremos un show musical en la plaza Islas Malvinas una vez terminado el desfile, mientras se degusta la tradicional paella”, adelantó la secretaria de Cultura, Belén Molina.

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública municipal armó la carpa en la plaza Islas Malvinas, donde se prevé la elaboración de la tradicional paella para compartir con todos los vecinos de la ciudad en el 138º aniversario. 

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar
646634f21d5d0_1200

Causa Vialidad: rechazaron las recusaciones planteadas por CFK

NC-10 SANTA CRUZ
Argentina 28/02/2024

Los abogados de la exvicepresidenta sostenían que el fiscal Mario Villar expuso el lunes último una posición contradictoria con otra que el ministerio Público Fiscal sostuvo en otra causa y que el juez Diego Barroetaveña habría adelantado opinión sobre este expediente al intervenir en otro.

Lo más visto
gasista

Actividades de formación laboral en Río Gallegos

NC-10 SANTA CRUZ
Educación 22/04/2024

Convenio con Distrigas S.A. y el Consejo Provincial de Educación, el Gobierno de Santa Cruz lanza un nuevo curso para la formación de gasistas matriculados en la ciudad capital. El mismo está dirigido al público en general y tendrá validez nacional.