"No lo hago por mí, lo hago por mi hijo, es por cada autista que tiene que ir a comprar"

Esta campaña nace por un hecho que sufrió en una farmacia reconocida de la capital santacruceña, en donde le negaron la atención prioritaria a su nene de 6 años quien sufre de autismo. A raíz de este hecho, Natividad se presentó en la misma farmacia al día siguiente para dejar un informe acerca de los derechos por ley de las personas que padecen autismo.
Al momento de entregar el informe en la farmacia, Natividad registro lo acontecido y junto con un video lo dejo asentado en las redes sociales. "Pensé que la comunidad me iba a apoyar" comentó Natividad al ver que el video que había subido a las redes sociales comenzaba a generar comentarios que la criticaban por su accionar.
"No lo hago por mí, lo hago por mi hijo, es por cada autista que tiene que ir a comprar"
Después de este hecho, Natividad impulsa una campaña para dar a conocer este derecho de las personas con autismo y la atención prioritaria que se le tiene que brindar por ley. Esta campaña tiene como función principal dejar pegadas calcomanías en las vitrinas de los diferentes locales de la ciudad con el "Corazón Azul" característico de las personas que padecen este trastorno.