Abuelita se gastó la jubilación en paquetes de figuritas para abrir con sus nietos: "La vida es el hoy"

Ana del Rosario Mulet es una jubilada a punto de cumplir 76 años, la mujer -que vive en el barrio Trapiche de Godoy Cruz, Mendoza- ya completó 2 álbumes de figuritas de Qatar 2022 y se ha propuesto llegar a 6 para esta Copa del Mundo.
Para el Mundial de Rusia 2018, la mujer logró completar "entre 12 y 14 álbumes", según contó en diálogo con el medio Los Andes. Y muestra, orgullosa, las ediciones con todas las figuritas pegadas, tanto del Mundial que comenzará en noviembre y del que se jugó hace 4 años.
"No me interesa cuánto cuesta llenarlo, cuánto sale cada paquete de figuritas. Yo soy jubilada y pensionada, y no es mucha la pensión que cobro. Pero moneda que voy teniendo, no la llevo al banco, compro un paquete de figuritas para abrir con mis nietos, o un chocolate para regalarles y compartir con ellos. La vida es el hoy", reflexiona la mujer.
Ana tiene 15 nietos, y para el Mundial de Rusia 2018 cumplió el objetivo que se propuso: completar un álbum de figuritas oficial para cada uno de ellos. Para Qatar 2022 se puso una meta menos ambiciosa: completar 6 álbumes.
"Muchos de mis nietos ya crecieron, por lo que ahora quiero completar 6 para los más chicos", aclara la mujer al medio antes mencionado, quien se reconoce a sí misma como "muy futbolera".
Fuente: Minuto Uno