Abuelita se gastó la jubilación en paquetes de figuritas para abrir con sus nietos: "La vida es el hoy"

Algunos de sus familiares no entendían por qué había decidido gastarse los pocos pesos que cobra en esa compra, pero se emocionaron al enterarse.

Argentina 15/09/2022 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
632316667c9c4

Ana del Rosario Mulet es una jubilada a punto de cumplir 76 años, la mujer -que vive en el barrio Trapiche de Godoy Cruz, Mendoza- ya completó 2 álbumes de figuritas de Qatar 2022 y se ha propuesto llegar a 6 para esta Copa del Mundo.

Para el Mundial de Rusia 2018, la mujer logró completar "entre 12 y 14 álbumes", según contó en diálogo con el medio Los Andes. Y muestra, orgullosa, las ediciones con todas las figuritas pegadas, tanto del Mundial que comenzará en noviembre y del que se jugó hace 4 años.

"No me interesa cuánto cuesta llenarlo, cuánto sale cada paquete de figuritas. Yo soy jubilada y pensionada, y no es mucha la pensión que cobro. Pero moneda que voy teniendo, no la llevo al banco, compro un paquete de figuritas para abrir con mis nietos, o un chocolate para regalarles y compartir con ellos. La vida es el hoy", reflexiona la mujer.

Ana tiene 15 nietos, y para el Mundial de Rusia 2018 cumplió el objetivo que se propuso: completar un álbum de figuritas oficial para cada uno de ellos. Para Qatar 2022 se puso una meta menos ambiciosa: completar 6 álbumes.

"Muchos de mis nietos ya crecieron, por lo que ahora quiero completar 6 para los más chicos", aclara la mujer al medio antes mencionado, quien se reconoce a sí misma como "muy futbolera".

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar
646634f21d5d0_1200

Causa Vialidad: rechazaron las recusaciones planteadas por CFK

NC-10 SANTA CRUZ
Argentina 28/02/2024

Los abogados de la exvicepresidenta sostenían que el fiscal Mario Villar expuso el lunes último una posición contradictoria con otra que el ministerio Público Fiscal sostuvo en otra causa y que el juez Diego Barroetaveña habría adelantado opinión sobre este expediente al intervenir en otro.

Lo más visto
JXPQFAI3Q5DEDCXKJUZQDRSBUQ

Pesca ilegal: Inspeccionaron un buque chino "hostil"

NC-10 SANTA CRUZ
SANTA CRUZ 28/03/2024

El martes se detectó un buque chino 12 millas adentro de la Zona Económica Exclusiva. No se le halló mercadería y fue liberado, pero se demostró que pescar ilegalmente será cada vez riesgoso, dijo el ministro de Defensa, Luis Petri, quien participó de un “operativo inédito”