Educación convocó a legisladores para ampliar la información sobre Mantenimiento Escolar

El CPE, representado por el equipo de Infraestructura Escolar, Administración y Educación Técnico Profesional, convocó a una reunión a la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados para profundizar y ampliar la información que se ha suministrado vinculado al mantenimiento escolar y obras que la cartera educativa está llevando adelante en toda la provincia.

SANTA CRUZ 05/09/2022 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
WhatsApp_Image_2022-09-05_at_10.48.20

 La reunión se llevo a cabo en la legislatura con la participación de la Subsecretaria de Infraestructura Escolar, Silvana Aybar, el Secretario de Coordinación Administrativa, Pablo Ruiz, el Subsecretario de Educación Técnico Profesional Rodrigo Gojan y la Secretaria Técnica, Silvia González, para dar detalles pormenorizados sobre las tareas de mantenimiento en todos los establecimientos educativos de la provincia.

Por parte de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados asistió el presidente, Cesar Ormeño y los diputados y las diputadas que la integran; como así también el titular del Bloque Frente de Todos, Matías Mazú.

Los diputados Nadia Ricci, Gabriel Oliva y Daniel Roquel se retiraron antes de escuchar el informe ya que exigían la presencia de la titular del CPE, María Cecilia Velázquez.

La reunión con la presidenta del CPE estaba convocada para el mediodía en Casa de Gobierno en donde se iba a dialogar e intercambiar acerca del desarrollo de las políticas públicas educativas contenidos en el Plan Quinquenal.

A la cual, también iban a participar el Ministro de Gobierno, Leandro Zuliani, el presidente del Bloque de Diputados de la Cámara de Diputados y los Vocales por el Ejecutivo del CPE, Patricia Aguirre, y Horacio Pérez Osuna.

Te puede interesar
Reintegros del 25% en librerías en Santa Cruz

Reintegro en la canasta escolar santacruceña hasta el 6 de marzo

NC-10 SANTA CRUZ
SANTA CRUZ 27/02/2024

En dialogo con NC10 la Secretaria de Comercio de la Provincia, Orieta Gallego, comento que hasta el día 6 de marzo estará vigente el programa de reintegro del 25% para aquellas personas que compren artículos escolares con la tarjeta del Banco Santa Cruz en las diferentes librerías de la provincia.

0fc21032a95d5fceaa9201b3ea5e5fe3_XL

Tarifas de Luz: La suba llega hasta un 150% para un sector de la población

NC-10 SANTA CRUZ
SANTA CRUZ 20/02/2024

Nación dispuso un aumento de la tarifa eléctrica para industrias, comercios y grandes usuarios. La suba llega hasta un 150% en el precio mayorista de la energía eléctrica, comienza a regir en febrero y alcanza a empresas, industrias y comercios. Por su parte, se mantendrá el subsidio en sectores medios y bajos.

94417114b0937aeacf2de4dfa56ce614_XL

Claudio Vidal inaugurará el 51° período de sesiones legislativas en Santa Cruz

NC-10 SANTA CRUZ
SANTA CRUZ 28/02/2024

Este viernes 1° de marzo, el gobernador Claudio Vidal encabezará por primera vez, el acto de apertura del período legislativo de sesiones ordinarias de la Honorable Cámara de Diputados de Santa Cruz. El mismo tendrá lugar a las 15:00 en el Salón Auditorio de la Iglesia "Bet-El", sita en Calle N° 1 y 50 del Barrio San Benito, en Río Gallegos.

Lo más visto
gasista

Actividades de formación laboral en Río Gallegos

NC-10 SANTA CRUZ
Educación 22/04/2024

Convenio con Distrigas S.A. y el Consejo Provincial de Educación, el Gobierno de Santa Cruz lanza un nuevo curso para la formación de gasistas matriculados en la ciudad capital. El mismo está dirigido al público en general y tendrá validez nacional.