Santy y Lula: "La idea es recorrer la Argentina"

Santy y Lula llegaron el sábado a Río Gallegos y vienen viajando por Argentina en una combi de la década del 80 que restauraron pensando en emprender este viaje. No viajan solos, van acompañados por Juan y Fidel, dos perritos salchichas que completan a esta familia.

Río Gallegos 19/04/2022 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
278760716_356424809850465_7924043532897023778_n.jpg?_nc_cat=100&ccb=1-5&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeEf

“En esta primera instancia del proyecto la idea es recorrer la Argentina y en una segunda pasaremos a recorrer Latinoamérica”, comentó Santiago. Para poder solventar este viaje “trabajamos en el camino y también producimos fitocosmética, llevamos fitomedicina, aromaterapia, mates y algunas cosas que vamos sumando siempre para ampliar la gama de opciones dentro de nuestro almacén nómade”.

Emprender este viaje es “una decisión de vida, entender que hay otras maneras de vivir no solamente las que heredamos con estructuras y otro montón de cosas, cuando nos conocimos con mi compañera Lula apostamos a hacer un cambio de perspectiva con nuestras vidas, en este caso viajando en una mítica combi llena de historias”, cuenta Santy. Lo mejor de la vida nómade: “Viajar conociendo culturas, lugares, personas, es una experiencia muy linda y muy plena”.

Como expresan en sus redes sociales, este viaje es crecimiento constante: “Reverdecemos, renacemos, vamos hacía otros sitios, en busca de otros paradigmas, a poner en marcha otras prácticas, conocer otras luchas, otros amaneceres, atardeceres, desde otro enfoque, más humane, más vivo, con menos confort y privilegios. Reverdecemos viajando, mutando, en un constante devenir”. “Me encantó la ciudad, Río Gallegos es un lugar al que queríamos llegar, lo veíamos en el mapa allá abajo como casi inalcanzable, asique hoy estamos muy contentos”, concluyó Santy.

Quienes quieran saber más sobre este proyecto y seguir el día a día sus experiencias, sensaciones y vivencias pueden conocerlos a través de sus redes sociales donde los podrán encontrar como Reverdecer.nómades o acercarse a la plaza San Martín y conocer los productos que ofrecen.

Te puede interesar

Municipio recupera la cantera que había bloqueado el Gobierno Provincial

NC-10 SANTA CRUZ
Río Gallegos 03/05/2024

Luego del reclamo e interdicto interpuesto por el Municipio por el despojo de la tenencia de la cantera y el bloqueo con que se encontraron los trabajadores el día 28 de febrero al no poder ingresar al lugar en donde también se encuentra la planta de hormigón. Finalmente las partes se avinieron al reclamo y la comuna ya vuelve a tomar posesión.

Lo más visto