Realizan movida solidaria por Valentina, la pequeña derivada en Buenos Aires

Valentina, la pequeña oriunda de Río Gallegos, actualmente se encuentra internada en Buenos Aires, su hermana Yanina Haro comento acerca de la actividad solidaria y los fines de la misma.

Río Gallegos 16/02/2022 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ

Yanina Haro impulsa un bingo solidario por su hermana Valentina, la pequeña de 14 años que se encuentra internada en Buenos Aires. Junto a Valen, la acompaña su mamá. Debido a esta situación por la cual atraviesa la familia, Yanina estando en Río Gallegos comenzó a organizar un bingo con el fin de ayudar en afrontar los gastos que requiere su hermana, principalmente en alimentación, ya que requiere alimentos diferenciados producto de que es celíaca.

Actualmente solo en los gatos de alimentación diferenciada, Valentina requiere unos $1.500 aproximadamente por día. Yanina agradece a las personas que rápidamente se pusieron en contacto para ayudar en esta movida solidaria y también agradeció al Ministerio de Salud provincial y la gobernadora por disponer el avión sanitario y trasladar de urgencia a Valentina de Río Gallegos a capital Federa. 

Por ultimo la hermana de Valentina comento que aquellas personas que quiera colaborar en el bingo solidario que realizara, lo pueden hacer buscando en Facebook el perfil de "Yanina Haro"  

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-12 at 1.58.14 PM

DETENCIÓN DE UN HOMBRE QUE AMENAZÓ CON ARMA DE FUEGO A UN COMERCIANTE

NC-10 SANTA CRUZ
Río Gallegos 12/03/2024

En una rápida respuesta a un incidente ocurrido en el Drugstore ubicado en Paseo de los Arrieros, se produjo la detención de un hombre de 38 años, por presuntas amenazas con un arma de fuego. El incidente, que tuvo lugar el pasado 10 de marzo, provocó una investigación por parte de la DDI Rio Gallegos, que condujo a la identificación y detención del presunto autor.

Lo más visto
spse

No habrá cortes de luz este fin de semana en la zona sur de la provincia

NC-10 SANTA CRUZ
SANTA CRUZ 17/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la empresa estatal, llevó adelante una reunión de trabajo con la empresa de transporte de energía de alta tensión. Tras el encuentro, informaron la comunidad respecto a la interrupción programada del servicio el día domingo 28 de abril. Del mismo modo, recuerdan a la población que toda información es comunicada por los medios oficiales del gobierno.