Turismo Nacional: Thiago Martínez y Pedro Grippo el 1 - 2 de la serie más rápida de la Clase 2

Los dos pilotos santacruceños fueron protagonistas de su serie donde el campeón largó primero y se quedó con la misma y el piloto de El Calafate Pedro Grippo largó cuarto y terminó segundo. En la clase 3 Sebastián Gómez clasificó 26to para las series de mañana.

01/06/2024 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
multimedia.miniatura.80c4360363fabf55.VGhpYWdvIE1hcnRpbmV6IHkgUGVkcm8gR3JpcHBvIENfbWluaWF0dXJhLndlYn

Este fin de semana se esta corriendo la sexta fecha del campeonato del Turismo Nacional en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia Córdoba, cuya extensión es de 4045 metros de extensión.

La Clase 2 comenzó su actividad el viernes donde en la primera clasificación el mejor santacruceño fue Pedro Grippo de El Calafate quedando 8vo, por su parte el campeón y líder del campeonato, Thiago Martínez quedó 11ero y el piloto de Piedra Buena Federico Luqués quedó 24to.

Este sábado en la segunda clasificación, Thiago Martinez quedó con el segundo mejor registro y asi en la general quedó tercero. Por su parte Pedro Grippo logró el 11er tiempo quedando 12do en la general y por último Federico Luques mejorando diez lugares clasificó 14to y en la general quedó16to.

Con esa clasificación fue el momento de las series, donde en la primera serie corrió Federico Luques y terminó 8vo. Pero lo mas importante de la tarde iba a suceder en la tercera serie donde Thiago Martinez largó primero y después de cinco vueltas llegó primero, mientras que Pedro Grippo largó 4to y llegó segundo haciendo una gran serie y quedando expectante mañana para largar desde la segunda fila de la final.

“Pudimos aprovechar que Bautista (Damiani) se complicó y nos pudimos alejar”, aseveró el santacruceño a Campeones, que superó a Pedro Grippo (Toyota Etios) por 4s468 y a Bautista Damiani (Toyota Yaris) por 6s696.

Fuente: Ahora Calafate

Lo más visto
fc0c121f8b874a1c60ff293fdf957c78_XL

Comité de Prevención de Crisis: Continúa la restricción del tránsito en las rutas de Santa Cruz

NC-10 SANTA CRUZ
SANTA CRUZ 18/06/2024

Se informa que a partir de las 9:00 se habilitó únicamente el tránsito en la Ruta Nº 3, en el tramo que une las localidades de Comandante Luis Piedra Buena y Río Gallegos para circular con extrema precaución y con cadenas. El resto de las rutas permanecen cerradas. Esta decisión obedece a que las mismas no presentan la seguridad necesaria para garantizar su transitabilidad.