Javier Milei viajará a Miami para recibir distinción de la comunidad judía

El presidente emprenderá viaje junto a su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina.También participarán de la inauguración del Centro Menachem Mendel Schneerson, en homenaje al rabino considerado milagroso.

Política 09/04/2024 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
360

El Presidente Javier Milei viajará a Miami junto a su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina para recibir una distinción de la colectividad judía. Aterrizará el miércoles en Estados Unidos para participar de la inauguración del Centro Menachem Mendel Schneerson, en homenaje al rabino considerado milagroso.

Milei recibirá una distinción como Embajadores Internacionales de la Luz por un movimiento ortodoxo judío. “En principio, viaja mañana a las 22:40 (1:40 GMT del miércoles) en un vuelo de línea”, confirmó el portavoz presidencial, Manuel Adorni, en declaraciones a Radio Rivadavia.

Fuentes oficiales informaron que El Presidente y su hermana serán distinguidos por el movimiento Jada Lubavitch en una cena que se celebrará el miércoles con motivo de la inauguración en Miami del Centro Menachem Mendel Schneerson. Se trata del tercer viaje a Estados Unidos que realiza Milei desde que ganó las elecciones presidenciales. La primera visita fue en noviembre de 2023, pocos días antes de asumir la presidencia, recordó TN.

Luego de asumir, el Presidente visitó Estados Unidos en febrero, cuando participó en la Conferencia de la Acción Política Conservadora (CPAC, por sus siglas en inglés). Allí, además, mantuvo un breve encuentro virtual con el candidato presidencial del Partido Republicano para los próximos comicios, el expresidente Donald Trump.

Si bien Milei se identifica como católico, reconoció en reiteradas oportunidades su interés en convertirse al judaísmo y actualmente recibe instrucción en los libros sagrados judíos.

Fuente: ADN Sur

Te puede interesar
manuel-adorni-1756746

Adorni: “Evitamos la catástrofe también en el PAMI”

NC-10 SANTA CRUZ
Política 18/03/2024

El vocero presidencial Manuel Adorni cuestionó hoy el “despilfarro” y la “desidia” de la gestión anterior en el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) y destacó que desde el 10 de diciembre se recortaron 90 mil millones de pesos en “gastos políticos, en gastos innecesarios o en gastos provenientes de la ineficiencia”.

Lo más visto
gasista

Actividades de formación laboral en Río Gallegos

NC-10 SANTA CRUZ
Educación 22/04/2024

Convenio con Distrigas S.A. y el Consejo Provincial de Educación, el Gobierno de Santa Cruz lanza un nuevo curso para la formación de gasistas matriculados en la ciudad capital. El mismo está dirigido al público en general y tendrá validez nacional.

gondola-supermercado-compras-precios-alimentos-mercaderia

Datos sorprendentes: En abril y ya hay sectores con deflación

NC-10 SANTA CRUZ
Economía 25/04/2024

Los precios, sobre todo de alimentos y bebidas, prácticamente dejaron de crecer en la tercera semana del mes. Muchos productos muestran caídas de precios. El índice general podría ubicarse debajo del 8%, en un contexto de fuerte retracción de las ventas