CASO GUTIERREZ: Facundo Gómez. “Estoy arrepentido desde el momento uno”

Luego de los alegatos, decidió aceptar el derecho hablar antes de la sentencia, que se conocerá el 5 de abril. Por primera vez, Gómez habló y dijo estar totalmente arrepentido de haber querido ir a robar a la casa de Gutiérrez. Ratificó lo que declaró en indagatoria, sosteniendo que no fue el autor del crimen. Pidió permanecer detenido en El Calafate tras la sentencia.

26/03/2024 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
multimedia.normal.abb732e149bb72d0.SU1HLTIwMjQwMzI1LVdBMDAyMn4xX25vcm1hbC53ZWJw

"Fue el error que cambió mi vida por completo: tomar una mala de decisión de apoderarme de algo económico. Pero no me imaginaba lo que podía llegar a pasar y pasó.", dijo Gómez uno de los imputados por el crimen de Fabián Gutiérrez.

"Aunque no lo pueda remediar, quiero pedir las disculpas por el daño que sucedió en base a una mala decisión. Es algo que tengo adentro y cargo con eso todos los días", dijo a los familiares de la víctima.

Sobre él y sobre Facundo Zaeta y Pedro Monzon hay un pedido de cadena perpetua por parte de la Fiscalía y la Querella, mientras que su abogado pidió la pena de 10 años, por el delito de robo doblemente calificado, por ser en poblado y en banda. En cambio tanto él en su declaratoria como su abogado negaron que haya sido participe del crimen.

Gómez tienen una hija de casi 3 años y medio, también sus padres y otros familiares. Por ello pidió cumplir la condena que le toque en El Calafate. “Ellos fueron un sostén para mi, es lo que uno necesita para poder seguir y tener la fuerza necesaria para afrontar esta situación”

"Fue el error mas grande que cometí en mi vida. Me encontré con una situación que no supe manejar. Estoy arrepentido desde el momento uno”, afirmó.

Fuente: Ahora Calafate

Lo más visto
fc0c121f8b874a1c60ff293fdf957c78_XL

Comité de Prevención de Crisis: Continúa la restricción del tránsito en las rutas de Santa Cruz

NC-10 SANTA CRUZ
SANTA CRUZ 18/06/2024

Se informa que a partir de las 9:00 se habilitó únicamente el tránsito en la Ruta Nº 3, en el tramo que une las localidades de Comandante Luis Piedra Buena y Río Gallegos para circular con extrema precaución y con cadenas. El resto de las rutas permanecen cerradas. Esta decisión obedece a que las mismas no presentan la seguridad necesaria para garantizar su transitabilidad.