CASO GUTIERREZ: Facundo Gómez. “Estoy arrepentido desde el momento uno”

Luego de los alegatos, decidió aceptar el derecho hablar antes de la sentencia, que se conocerá el 5 de abril. Por primera vez, Gómez habló y dijo estar totalmente arrepentido de haber querido ir a robar a la casa de Gutiérrez. Ratificó lo que declaró en indagatoria, sosteniendo que no fue el autor del crimen. Pidió permanecer detenido en El Calafate tras la sentencia.

26/03/2024 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
multimedia.normal.abb732e149bb72d0.SU1HLTIwMjQwMzI1LVdBMDAyMn4xX25vcm1hbC53ZWJw

"Fue el error que cambió mi vida por completo: tomar una mala de decisión de apoderarme de algo económico. Pero no me imaginaba lo que podía llegar a pasar y pasó.", dijo Gómez uno de los imputados por el crimen de Fabián Gutiérrez.

"Aunque no lo pueda remediar, quiero pedir las disculpas por el daño que sucedió en base a una mala decisión. Es algo que tengo adentro y cargo con eso todos los días", dijo a los familiares de la víctima.

Sobre él y sobre Facundo Zaeta y Pedro Monzon hay un pedido de cadena perpetua por parte de la Fiscalía y la Querella, mientras que su abogado pidió la pena de 10 años, por el delito de robo doblemente calificado, por ser en poblado y en banda. En cambio tanto él en su declaratoria como su abogado negaron que haya sido participe del crimen.

Gómez tienen una hija de casi 3 años y medio, también sus padres y otros familiares. Por ello pidió cumplir la condena que le toque en El Calafate. “Ellos fueron un sostén para mi, es lo que uno necesita para poder seguir y tener la fuerza necesaria para afrontar esta situación”

"Fue el error mas grande que cometí en mi vida. Me encontré con una situación que no supe manejar. Estoy arrepentido desde el momento uno”, afirmó.

Fuente: Ahora Calafate

Lo más visto
gasista

Actividades de formación laboral en Río Gallegos

NC-10 SANTA CRUZ
Educación 22/04/2024

Convenio con Distrigas S.A. y el Consejo Provincial de Educación, el Gobierno de Santa Cruz lanza un nuevo curso para la formación de gasistas matriculados en la ciudad capital. El mismo está dirigido al público en general y tendrá validez nacional.

gondola-supermercado-compras-precios-alimentos-mercaderia

Datos sorprendentes: En abril y ya hay sectores con deflación

NC-10 SANTA CRUZ
Economía 25/04/2024

Los precios, sobre todo de alimentos y bebidas, prácticamente dejaron de crecer en la tercera semana del mes. Muchos productos muestran caídas de precios. El índice general podría ubicarse debajo del 8%, en un contexto de fuerte retracción de las ventas