Javier Milei se reunirá por primera vez con los 23 gobernadores del país

A poco más de una semana de su asunción como Presidente y tras el anuncio de las medidas económicas, el encuentro será en Casa Rosada. El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, participará de la reunión.

Política 18/12/2023 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
720

Javier Milei recibirá este martes por primera vez a los 23 gobernadores y al jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, en una reunión a "agenda abierta" tras las medidas económicas implementas la semana pasada.

El encuentro será a las 12  horas en Casa Rosada, y fue convocada por el ministro del Interior, Guillermo Francos. Uno de los temas que se analizará es la aspiración oficial de modificar la última corrección del Impuesto a las Ganancias, de septiembre pasado, que es coparticipable con las provincias.

El viernes último, en un encuentro preparatorio, que se hizo vía presencial y remota, Francos encabezó el primer intercambio con gobernadores y funcionarios e invitó a los mandatarios provinciales al encuentro de mañana con el presidente Milei.

"Es necesario que analicemos la situación en su conjunto y no desde la visión de cada uno de los actores", manifestó el funcionario del Ejecutivo, y agregó que "las medidas adoptadas por el Gobierno nacional se decidieron para evitar un daño mayor a todos los argentinos".

Fuente: Adn Sur

Te puede interesar
javier-milei-5jpg

Javier Milei: "Estamos trabajando en la salida del cepo"

NC-10 SANTA CRUZ
Política 27/03/2024

El Presidente Javier Milei fue el principal orador de un evento que reunió a los más importantes empresarios nacionales y extranjeros. Volvió a enumerar el estado en que recibió el país, dijo que aspira a alcanzar el déficit cero en 2024 y que "hay esperanzas para todos los argentinos".

Lo más visto
fc0c121f8b874a1c60ff293fdf957c78_XL

Comité de Prevención de Crisis: Continúa la restricción del tránsito en las rutas de Santa Cruz

NC-10 SANTA CRUZ
SANTA CRUZ 18/06/2024

Se informa que a partir de las 9:00 se habilitó únicamente el tránsito en la Ruta Nº 3, en el tramo que une las localidades de Comandante Luis Piedra Buena y Río Gallegos para circular con extrema precaución y con cadenas. El resto de las rutas permanecen cerradas. Esta decisión obedece a que las mismas no presentan la seguridad necesaria para garantizar su transitabilidad.