La secretaria nueva de comunicación de milei es de santa cruz

Nació en Río Gallegos, tiene 35 años. Deberá resolver el delicado asunto de la pauta oficial, la cual el libertario prometió recortar.

Política 07/12/2023 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
multimedia.normal.afe69962ecd8b071.YmVsZW4gdHN0dGxldF9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D

Javier Milei eligió a Belén Stettler (35), una mujer de confianza del futuro ministro de Economía Santiago Caputo, para ocupar la secretaría de Medios en el nuevo Gobierno. Entre sus tareas, tendrá el delicado asunto de la pauta oficial, la cual el libertario prometió recortar.

Stettler es de perfil bajo. Nació en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, y medios locales dicen que conoce a la familia Kirchner. En el último tiempo, trabajó en la consultora de Caputo.

Según los registros de la ANSES, trabajó en Green Consult., en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en Burson Cohn & Wolfe Argentina Sau, en Parra Cortijo & Asociados y en Suessa Servicios Empresarios.

La futura funcionaria ocupará un área que anticipa rispideces, debido a que Milei ya anunció que piensa privatizar los medios públicos como Radio Nacional, la TV Pública y la Agencia Télam.

Además de la pauta oficial, en la secretaría funcionarán subsecretarías que manejarán la comunicación general del Gobierno, incluidas las redes sociales, el área donde ella se destaca.

La designación de Stettler se conoció este miércoles, a través de un comunicado de la Oficina del Presidente electo, quien -a cuatro días de asumir- mantuvo un encuentro con los miembros de su gabinete en el Hotel Libertador.

Durante la reunión de equipo, informaron, "se debatieron los principales lineamientos para las reformas del Estado que llevará adelante el nuevo Gobierno y los primeros objetivos para cada área".

El cónclave contó con la presencia de los futuros ministros Guillermo Francos (Interior), Luis Caputo (Economía), Guillermo Ferraro (Infraestructura), Diana Mondino (Relaciones Exteriores), Mariano Cúneo Libarona (Justicia), Patricia Bullrich (Seguridad), Luis Petri (Defensa) y Sandra Pettovello (Capital Humano).

También asistieron el futuro jefe de Gabinete, Nicolás Posse y el designado vocero presidencial Manuel Adorni, además de Belén Stettler y Santiago Bausili, elegido para presidir el Banco Nación.

Fuente: Ahora Calafate

Te puede interesar
javier-milei-5jpg

Javier Milei: "Estamos trabajando en la salida del cepo"

NC-10 SANTA CRUZ
Política 27/03/2024

El Presidente Javier Milei fue el principal orador de un evento que reunió a los más importantes empresarios nacionales y extranjeros. Volvió a enumerar el estado en que recibió el país, dijo que aspira a alcanzar el déficit cero en 2024 y que "hay esperanzas para todos los argentinos".

Lo más visto
gasista

Actividades de formación laboral en Río Gallegos

NC-10 SANTA CRUZ
Educación 22/04/2024

Convenio con Distrigas S.A. y el Consejo Provincial de Educación, el Gobierno de Santa Cruz lanza un nuevo curso para la formación de gasistas matriculados en la ciudad capital. El mismo está dirigido al público en general y tendrá validez nacional.