Massa: "Cuando las cosas explotan, los que se lastiman son los argentinos"

"No pienso en cómo lastimo al otro para ganar una elección, sino que pienso en cómo los argentinos viven mejor. Y en todo caso compito con propuestas, no tratando de destruir al otro", aseguró el candidato de Unión por la Patria en respuesta a los dichos de la exsecretaria de Seguridad de Macri, quien manifestó su deseo de que "explote" el país "antes" del balotaje del 19 de noviembre.

Política 01/11/2023 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
65423e9bd6074_1200

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, advirtió este martes que "cuando las cosas explotan, los que se lastiman son los argentinos", en réplica a una declaración de la excandidata de Juntos por el Cambio (JxC) Patricia Bullrich, quien manifestó su deseo de que "explote" el país "antes" del balotaje del 19 de noviembre.

"A mí me interesa siempre tener una mirada constructiva. Cuando las cosas explotan, los que se lastiman son los argentinos, las empresas argentinas, los comercios argentinos, los ciudadanos y los laburantes", dijo Massa al ser consultado por las declaraciones que Bullrich hizo ayer.

Al término de una reunión con la conducción de la Unión Industrial Argentina (UIA), el candidato oficialista sostuvo que trabajará "no solamente hasta el 19" de noviembre, sino para que "después" del balotaje, "sea cual sea el resultado de la elección, la Argentina no tenga explosiones que lastimen a la gente".

Bullrich había generado polémica el lunes la manifestar, en una entrevista con el canal La Nación+, que "ojalá explote" la Argentina "antes" del balotaje, al afirmar que "lo que nos está pasando es el anuncio de la tragedia argentina que el día 19 explota".

"Está explotando antes, ojalá explote antes", expresó la dirigente en esa oportunidad.

Pero, al hacérsele la observación de los periodistas sobre sus dichos, la excandidata rápidamente se contradijo: "No es que ojalá explote, es que ya explotó, están tirados arriba. Lo único que quieren es ganar las elecciones para llevar al país al 80 u 85% de pobres", denunció.

Fuente: Telam 

Te puede interesar
Lo más visto