Incómodo momento de Javier Milei en televisión: pidió que bajen el bullicio y otros gestos llamativos

Javier Milei, candidato a presidente de la Nación por La Libertad Avanza, protagonizó el jueves por la noche un momento televisivo raro en medio de una entrevista con Esteban Trebucq, quien le realizaba una nota para la señal de noticias A24 (Grupo América).

Política 27/10/2023 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
AA1iWR78

El libertario intentaba explicar su plan económico cuando, de repente, le dijo al conductor que bajen el bullicio detrás de cámara.

“¿Podemos pedir que termine el murmullo detrás de cámara? Porque es muy difícil hablar con tanta gente hablando. Son temas muy delicados y veo que no paran de hablar, a pesar de mis cambios de tono para pedírselos de manera implícita”, dijo el economista, visiblemente molesto.

En ese marco, Trebucq pidió disculpas y le dijo que “fuera del aire” le iba a explicar lo que estaba pasando, pero Milei insistió en que había varias personas en el lugar que desde que comenzó su explicación “habla demasiado y es muy difícil seguir estos temas tan complejos con murmullo en el oído”.

“No son temas fáciles y, además, va la vida de 47 millones en esto. Convengamos que estamos con un nivel de bullicio no convencional para temas tan complejos como los que estamos tratando. Y si yo le erro, a mí me destrozan públicamente y nadie va a decir que atrás había un murmullo que me estaba matando”, expuso.

El conductor le pidió a Javier Milei que vuelva a explicar la idea que estaba planteando, pero el candidato se negó y remarcó que esperaba “que haya quedado bien explicado”, porque hizo “un buen esfuerzo a pesar del ruido”.

En el resto de la entrevista, Milei mostró algunos gestos extraños y se lo veía afectado al momento de desarrollar sus planteos. Cuando la producción de A24 puso en pantalla una foto del perro Conan, el economista se emocionó. Lo mismo pasó cuando le recordaron que Elisa Carrió, de la Coalición Cívica, lo había tildado como alguien “peor que Hitler”.

Sobre el final de la nota, cuando Trebucq le preguntó si se había sentido cómodo, Milei señaló: “Sí, me costó mucho el....”, alcanzó a expresar el postulante presidencial.

Te puede interesar
Lo más visto
Reintegros del 25% en librerías en Santa Cruz

Reintegro en la canasta escolar santacruceña hasta el 6 de marzo

NC-10 SANTA CRUZ
SANTA CRUZ 27/02/2024

En dialogo con NC10 la Secretaria de Comercio de la Provincia, Orieta Gallego, comento que hasta el día 6 de marzo estará vigente el programa de reintegro del 25% para aquellas personas que compren artículos escolares con la tarjeta del Banco Santa Cruz en las diferentes librerías de la provincia.

94417114b0937aeacf2de4dfa56ce614_XL

Claudio Vidal inaugurará el 51° período de sesiones legislativas en Santa Cruz

NC-10 SANTA CRUZ
SANTA CRUZ 28/02/2024

Este viernes 1° de marzo, el gobernador Claudio Vidal encabezará por primera vez, el acto de apertura del período legislativo de sesiones ordinarias de la Honorable Cámara de Diputados de Santa Cruz. El mismo tendrá lugar a las 15:00 en el Salón Auditorio de la Iglesia "Bet-El", sita en Calle N° 1 y 50 del Barrio San Benito, en Río Gallegos.

646634f21d5d0_1200

Causa Vialidad: rechazaron las recusaciones planteadas por CFK

NC-10 SANTA CRUZ
Argentina 28/02/2024

Los abogados de la exvicepresidenta sostenían que el fiscal Mario Villar expuso el lunes último una posición contradictoria con otra que el ministerio Público Fiscal sostuvo en otra causa y que el juez Diego Barroetaveña habría adelantado opinión sobre este expediente al intervenir en otro.