Incendio consume colectivo en predio cercano a "Cruz del Sur" en Caleta Olivia

Un incendio se desató hoy en un predio aparentemente vinculado a la empresa Andesmar, ubicado en las cercanías del predio de la empresa "Cruz del Sur". A pesar de los esfuerzos de los bomberos, el colectivo siniestrado fue consumido por las llamas en su totalidad. Hasta el momento, las causas del incendio son desconocidas.

ZONA NORTE 12/10/2023 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
a25760f8b01f2b8aa97f3ac1a36162cd

El siniestro se produjo hace una hora aproximadamente, cuando un colectivo que se encontraba estacionado en el predio adyacente al predio de la empresa "Cruz del Sur" se vio envuelto en llamas. El fuego, que se propagó rápidamente, generó una intensa columna de humo que alertó a los residentes y transeúntes de la zona.

El cuerpo de bomberos acudió al lugar y desplegó un operativo de combate contra el incendio. A pesar de sus esfuerzos, el colectivo resultó completamente destruido por las llamas.

Hasta el momento, las causas del incendio permanecen desconocidas.

Fuente: El Caletense

Te puede interesar
ed611ca2c704692526443ab202aeb6ed_XL

Santa Cruz: Distribuidoras de Gas deberán respetar tope del 300% en facturación

NC-10 SANTA CRUZ
ZONA NORTE 03/06/2024

La medida cautelar de la jueza federal de Caleta Olivia trae alivio a los hogares santacruceños, congelando los aumentos de gas hasta diciembre. La acción, impulsada por la Fiscalía de Estado de la Provincia, responde a la preocupación por la proporcionalidad de los incrementos tarifarios. El Dr. Juan Lucio de la Vega, letrado patrocinante en la causa judicial, brindó detalles sobre su aplicación e impacto en las boletas emitidas.

360

Al borde del colapso la Ruta 3 entre Santa Cruz y Chubut

NC-10 SANTA CRUZ
ZONA NORTE 24/05/2024

En los últimos días, un descubrimiento alarmante puso en jaque la seguridad vial y la continuidad de actividades esenciales en la región. Jorge Soloaga, presidente de la comisión de fomento de Cañadón Seco, brindó detalles de la preocupante situación.

531349

Condenaron al hijo de Lázaro Báez en Comodoro

NC-10 SANTA CRUZ
ZONA NORTE 10/05/2024

El fallo fue emitido por el Tribunal Oral Federal de Comodoro Rivadavia y condena a Martín Báez a la pena de 2 años y 3 meses de prisión, que se suma a la sentencia de 6 años y 6 meses que recibió el empresario en la causa por lavado de activos, que involucra también a su padre Lázaro.

Lo más visto