Incendio consume colectivo en predio cercano a "Cruz del Sur" en Caleta Olivia

Un incendio se desató hoy en un predio aparentemente vinculado a la empresa Andesmar, ubicado en las cercanías del predio de la empresa "Cruz del Sur". A pesar de los esfuerzos de los bomberos, el colectivo siniestrado fue consumido por las llamas en su totalidad. Hasta el momento, las causas del incendio son desconocidas.

ZONA NORTE 12/10/2023 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
a25760f8b01f2b8aa97f3ac1a36162cd

El siniestro se produjo hace una hora aproximadamente, cuando un colectivo que se encontraba estacionado en el predio adyacente al predio de la empresa "Cruz del Sur" se vio envuelto en llamas. El fuego, que se propagó rápidamente, generó una intensa columna de humo que alertó a los residentes y transeúntes de la zona.

El cuerpo de bomberos acudió al lugar y desplegó un operativo de combate contra el incendio. A pesar de sus esfuerzos, el colectivo resultó completamente destruido por las llamas.

Hasta el momento, las causas del incendio permanecen desconocidas.

Fuente: El Caletense

Te puede interesar
Lo más visto
gasista

Actividades de formación laboral en Río Gallegos

NC-10 SANTA CRUZ
Educación 22/04/2024

Convenio con Distrigas S.A. y el Consejo Provincial de Educación, el Gobierno de Santa Cruz lanza un nuevo curso para la formación de gasistas matriculados en la ciudad capital. El mismo está dirigido al público en general y tendrá validez nacional.