Massa: “Frente a los que dicen que somos un país de mierda, el fútbol permitió mostrar otra cosa”

El ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria recibió el apoyo a su postulación por parte de ‘Chiqui’ Tapia, defendió la inversión pública en deporte y cuestionó a los que dicen que “somos un país de mierda”.

Actualidad 05/10/2023 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
651efb333d742_1200

El ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, recibió este jueves el apoyo a su postulación por parte del titular de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), Claudio ‘Chiqui’ Tapia, defendió la inversión pública en deporte y cuestionó a los dirigentes de la oposición que afirman que “somos un país de mierda, porque el fútbol les demostró que no lo somos, y que cuando queremos, podemos”.

“Frente a los que dicen que somos un país de mierda, el fútbol como la ciencia, los emprendedores, algunos empresarios y los derechos humanos, demuestran que no somos un país de mierda”, dijo Massa en la conferencia de prensa en el predio de AFA en Ezeiza luego de que el miércoles se anunciará que Argentina será una de las sedes inaugurales del Mundial 2030.

Mirando a la Copa del Mundo y la camiseta celeste y blanca de la Selección nacional de fútbol, el candidato de Unión por la Patria enfatizó: “Esto, el fútbol, nuestro emblema, les demostró a los argentinos y argentinas que cuando queremos, podemos. Nos permitió recuperar nuestra autoestima. No somos un país de mierda”.

Fuente: TELAM

Te puede interesar
cerro-negro-newmont

El Gobierno clausuró la Minera Newmont

NC-10 SANTA CRUZ
Actualidad 11/04/2024

Tras la muerte de dos operarios de la mina Cerro Negro perteneciente a la empresa norteamericana Newmont, el gobierno provincial, a través del ministerio de Trabajo, ordenó el “cese total preventivo” hasta tanto se informe sobre los protocolos de seguridad vigentes.

Lo más visto