Massa y otra réplica a Milei: "No te importa destruir el planeta ni la vida de nadie"

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria se pronunció así en su cuenta de la red social X tras los dichos del candidato presidencial de La Libertad Avanza que sostuvo que "una empresa puede contaminar un río todo lo que quiera".

Política 04/09/2023 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
64d2e471e39ba_1200

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, replicó nuevamente este domingo al candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, a quien le dijo que "no te importa destruir el planeta ni la vida de nadie" y "para vos todo se puede vender, desde un pulmón hasta los ríos".

Massa se pronunció así en su cuenta de la red social X (exTwitter), después de que Milei sostuvo que "una empresa puede contaminar un río todo lo que quiera", volvió a cuestionar el cambio climático y calificó de "horrores" los conceptos económicos de Massa en el acto del Día de la Industria. 

Tras una primera réplica a esa calificación, este sábado, ahora Massa dijo: "Horror es negar el cambio climático, Javier Milei", dirigiéndose directamente al diputado libertario.

"Sabemos que no te importa destruir el planeta ni la vida de nadie. Yo creo en cuidar el medio ambiente. Para vos todo se puede vender, desde un pulmón hasta los ríos". enfatizó el candidato presidencial de UxP.

Antes, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, había dicho que las ideas de Milei son un "peligro".

"Tus ideas, que son un peligro, se deben aplicar en algún otro planeta, no en este donde convivimos 8.000 millones de seres humanos", dijo Katopodis en X.

Fuente: Telam

Te puede interesar
Lo más visto
360

Al borde del colapso la Ruta 3 entre Santa Cruz y Chubut

NC-10 SANTA CRUZ
ZONA NORTE 24/05/2024

En los últimos días, un descubrimiento alarmante puso en jaque la seguridad vial y la continuidad de actividades esenciales en la región. Jorge Soloaga, presidente de la comisión de fomento de Cañadón Seco, brindó detalles de la preocupante situación.

ae36f83dff79cf87471d5a2a518e9e8e_XL

Vidal: “Hoy la historia nos toca la puerta y nos pide patriotismo”

NC-10 SANTA CRUZ
Río Gallegos 25/05/2024

En esta jornada, el gobernador de Santa Cruz Claudio Vidal encabezó el acto central y el mega desfile por el 214° Aniversario de la Revolución de Mayo, en la costanera de Río Gallegos. Se trata de un acontecimiento que año tras año congrega a la comunidad del país a celebrar la patria. Destacó la importancia de fecha, expuso detalles del contexto provincial, e instó al pueblo a una reconstrucción de la provincia.