Sergio Massa quiere a Belloni como gobernador de Santa Cruz

El precandidato a presidente de Unión Por La Patria le envió un mensaje al intendente de El Calafate dándole todo su apoyo para las elecciones de este domingo.

Política 09/08/2023 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
F0ZahE-X0AAxUl5?format=jpg&name=large

El precandidato a presidente de la Nación de Unión por la Patria, Sergio Massa, manifestó públicamente como su candidato para gobernador de Santa Cruz a Javier Belloni. En un mensaje transmitido por las redes oficiales de el intendente de El Calafate, el elegido por el oficialismo para asumir la presidencia de Argentina le pidió "mucha fuerza y garra" para estos últimos días hacia los comicios del domingo.

A falta de cuatro días de saber quien va a reemplazar a Alicia Kirchner en la gobernación de Santa Cruz, Sergio Massa tomó postura de quien es su elegido para comandar la provincia a partir del 10 de diciembre. Entre los tres candidatos de Unión por la Patria que aspiran a quedarse como la máxima autoridad provincial, Javier Belloni, Pablo Grasso y Guillermo Polke, Massa eligió a Belloni como su único candidato.

"Javi, querido, sé que encaraste un desafío de esos grandes que se sueñan toda la vida. Metele con mucha garra y con mucha fuerza.", comienza diciendo Massa en un vídeo con audio e imágenes de ellos dos y sobre la recorrida que tuvo en su candidatura para gobernador el conductor de "Nace una Esperanza".

"Sabés que trabajamos juntos hace muchos años. Alguna vez construimos la idea de promocionar juntos El Calafate y Tigre, así que te deseo todo lo mejor en esta epopeya que encaras", concluyó en un mensaje de buenos augurios hacia Belloni el máximo candidato del oficialismo para ser el sucesor de Alberto Fernández.

Massa, al igual que Belloni, son dos candidatos del oficialismo con muchas similitudes. Ambos tienen un perfil dialoguista con todos los sectores y fueron elegidos por el consenso de los dirigentes. Uno en su  provincia, el otro del país. Coinciden en ser promotores de una administración ordenada que promueva la explotación de los recursos naturales para promover la generación de empleo y el desarrollo económico. Creen que ese es el camino que se viene de acá hacia adelante.

De cercanías con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y muy buena relación con Máximo Kirchner, ambos son también elegidos como figuras de conducción dentro del peronismo. Con experiencia y mucho tiempo y ganas aún por recorrer, los dos reúnen las condiciones para afrontar el desafío de el próximo domingo ser electos para gobernar Santa Cruz en el caso de Javier Belloni y la Argentina por parte de Sergio Massa.

Te puede interesar
f9c5756ddba64d898006a76549dedb5d_XL

Vidal solicitó renuncias a la cúpula de SPSE de Caleta Olivia

NC-10 SANTA CRUZ
Política 10/06/2024

El gobernador Claudio Vidal descubrió una serie de irregularidades, que podrían constituir supuestos delitos. En tal sentido, solicitó varios pedidos de renuncias a los cargos más altos de la empresa se Servicios Públicos. La sospecha cae sobre una organización dedicada al posible robo de agua potable, para venderla en forma privada, afectando a la población de Caleta Olivia.

Lo más visto
735002d4a16fe3e8cee8e02174872014_XL

El encuentro de Vidal con don Modesto Luna, un criancero de 75 años que no quiere abandonar su puesto

NC-10 SANTA CRUZ
SANTA CRUZ 15/07/2024

El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, en persona le llevó víveres y ayuda, junto a personal de Seguridad, Bomberos y el Ejército Argentino, y el intendente de Perito Moreno, Matías Treppo. Habían intentado en reiteradas veces que Don Modesto deje el lugar por las inclemencias del tiempo y el duro invierno que impacta en la provincia pero como lo hizo anteriormente, volvió a negarse.