Grasso: "Nos juntamos todos para resolver el problema que tiene la gente"

Hizo su lanzamiento junto al candidato a vicegobernador Javier Castro en un acto que reunió a más de 6 mil militantes y vecinos. También se hicieron presente candidatos y candidatas del espacio e intendentes de toda la provincia.

ZONA NORTE 26/06/2023 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
355083982_1732185147252256_3975163095408756788_n.jpg?_nc_cat=101&ccb=1-7&_nc_sid=ae9488&_nc_eui2=AeF

En la localidad de Caleta Olivia, en la plaza Malvinas Argentinas, Pablo Grasso lanzó de manera oficial su candidatura a la gobernación. La fórmula se completa con Javier Castro como vicegobernador. El acto se llevó adelante en la ciudad del Gorosito, a la que miles de militantes se trasladaron para acompañar al conductor de Construyamos Juntos, sumando además una gran cantidad de vecinos y vecinas en un evento multitudinario que no fue opacado por las condiciones climáticas.

Grasso dijo que “cuando vos recorres cada uno de los puntos de la provincia, buscas tener una participación directa en decisiones que tienen que ver con resolver el problema diario que tiene la gente”. “Siempre tenemos que estar organizados y no tenemos que perder ni un solo día en hacer política. Nosotros no podemos hacer política solamente en época de campaña. Tenemos que estar todos los días resolviendo el problema de la gente. Nosotros no tenemos posibilidades de equivocarnos. No tenemos oportunidades para decir que las cosas las podemos hacer después”, sostuvo el titular de Construyamos Juntos, indicando que “las soluciones las tenemos que dar en el momento” y por eso destacó que “acá están todos poniendo la cara. Nosotros no nos presentamos por las redes sociales, ponemos la cara como la estamos poniendo acá, como la ponemos en cada territorio, como la ponemos en cada localidad, en cada sector que cada uno de mis compañeros y compañeras tiene la posibilidad de representar”.

“Yo vengo de los compañeros, yo miraba muy atentamente a un dirigente que enamoraba, un dirigente que quería realmente cambiar la realidad de una ciudad, de una vivienda, y que escuchaba atentamente cómo marcaba el rumbo, cómo nos daba los parámetros para poder participar”, indicó en una clara referencia al ex presidente Néstor Kirchner. “Te dejaba una responsabilidad y que vos resolvías porque eras parte de una construcción, porque eras parte del debate, porque eras parte de un proyecto político que venía para resolver el problema de Río Gallegos. Y en ese momento, yo estando en el mismo lugar, decía, mirá este tipo cómo quiere resolver el problema de toda una provincia. Y ahí me di cuenta que no únicamente era la provincia de Santa Cruz, sino que también lo seguía escuchando y fue al gobierno nacional desde el punto más alejado de la República Argentina a gobernar los destinos de la Argentina” continuó.

Te puede interesar
ed611ca2c704692526443ab202aeb6ed_XL

Santa Cruz: Distribuidoras de Gas deberán respetar tope del 300% en facturación

NC-10 SANTA CRUZ
ZONA NORTE 03/06/2024

La medida cautelar de la jueza federal de Caleta Olivia trae alivio a los hogares santacruceños, congelando los aumentos de gas hasta diciembre. La acción, impulsada por la Fiscalía de Estado de la Provincia, responde a la preocupación por la proporcionalidad de los incrementos tarifarios. El Dr. Juan Lucio de la Vega, letrado patrocinante en la causa judicial, brindó detalles sobre su aplicación e impacto en las boletas emitidas.

360

Al borde del colapso la Ruta 3 entre Santa Cruz y Chubut

NC-10 SANTA CRUZ
ZONA NORTE 24/05/2024

En los últimos días, un descubrimiento alarmante puso en jaque la seguridad vial y la continuidad de actividades esenciales en la región. Jorge Soloaga, presidente de la comisión de fomento de Cañadón Seco, brindó detalles de la preocupante situación.

531349

Condenaron al hijo de Lázaro Báez en Comodoro

NC-10 SANTA CRUZ
ZONA NORTE 10/05/2024

El fallo fue emitido por el Tribunal Oral Federal de Comodoro Rivadavia y condena a Martín Báez a la pena de 2 años y 3 meses de prisión, que se suma a la sentencia de 6 años y 6 meses que recibió el empresario en la causa por lavado de activos, que involucra también a su padre Lázaro.

Lo más visto