Gardonio-Mestelán, una nueva fórmula que busca la gobernación

Representan a Encuentro Ciudadano y el radicalismo disidente, que integran el Frente “Por Santa Cruz”. El anuncio se hizo en San Julián, donde Gardonio es intendente. Es el tercer sublema del nuevo frente opositor, que se suma a las candidaturas de Claudio Vidal (SER) y Mario Markic (PRO)

Política 21/06/2023 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
multimedia.normal.89e2d018c0ff40ab.Z2FyZG9uaW8gTWVzdGVsYW4yX25vcm1hbC53ZWJw

Tras la ruptura del frente Cambia Santa Cruz, los partidos Encuentro Ciudadano y PRO decidieron conformar otra alianza junto a SER, el partido que preside el diputado y dirigente petrolero Claudio Vidal.

El nuevo frente se bautizó “Por Santa Cruz”, sumando a un sector del radicalismo cuyos principales referentes renunciaron a sus cargos. A la cabeza Daniel Gardonio, quien recientemente renunció a la presidencia de la UCR Santa Cruz.

Tras debates internos acerca de la estrategia electoral, se decidió conformar una fórmula de candidatos a Gobernador y Vice, que finalmente fue oficializada ayer martes, en San Julián.

El intendente de esa Localidad, precisamente Daniel Gardonio, será candidato a Gobernador. Mientras que Gabriela Mestelán (Encuentro Ciudadano) lo acompañará como postulante a la vice-gobernación. El sublema se llama “Encuentro por Santa Cruz”.

Fuente: Ahora Calafate 

Te puede interesar
manuel-adorni-1756746

Adorni: “Evitamos la catástrofe también en el PAMI”

NC-10 SANTA CRUZ
Política 18/03/2024

El vocero presidencial Manuel Adorni cuestionó hoy el “despilfarro” y la “desidia” de la gestión anterior en el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) y destacó que desde el 10 de diciembre se recortaron 90 mil millones de pesos en “gastos políticos, en gastos innecesarios o en gastos provenientes de la ineficiencia”.

Lo más visto
gasista

Actividades de formación laboral en Río Gallegos

NC-10 SANTA CRUZ
Educación 22/04/2024

Convenio con Distrigas S.A. y el Consejo Provincial de Educación, el Gobierno de Santa Cruz lanza un nuevo curso para la formación de gasistas matriculados en la ciudad capital. El mismo está dirigido al público en general y tendrá validez nacional.