De Río Gallegos a San Pablo, Moira Lanessan viajó a Brasil

La Secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, fue invitada por la Federación Argentina de Municipios (FAM) para participar de la Misión Multisectorial Argentina en la ciudad de San Pablo (Brasil), actividad que fue organizada en conjunto entre la Embajada Argentina en Brasil y el Consulado Argentino en San Pablo.

Actualidad 08/06/2023 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
352567676_633289651749482_3125160752751388839_n.jpg?_nc_cat=110&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=GdXxb

Al respecto, la funcionaria riogalleguense catalogó como altamente positiva la misión comercial, teniendo en cuenta que “estamos trabajando para seguir ingresando productos de exportación, nos fue muy bien, estuvimos en una exposición de cosméticos de Cristina Pellegrino, que es una reconocida profesional odontóloga de Río Gallegos y la creedora de la pasta de dientes a base de aceite de coco, un producto natural, y que tuvo muy buena repercusión y muy buenas respuestas de parte del público”, a tal punto que es posible que el producto de Cristina Pellegrini se comience a fabricar en Brasil. 

Lanesán Sancho destacó que de este viaje participó también Debora Giorgi, Secretaria de Producción del municipio de La Matanza, Carlos Magariños, embajador argentino en Brasil, y el Cónsul argentino en San Pablo, Luis Castillo.

Te puede interesar
cerro-negro-newmont

El Gobierno clausuró la Minera Newmont

NC-10 SANTA CRUZ
Actualidad 11/04/2024

Tras la muerte de dos operarios de la mina Cerro Negro perteneciente a la empresa norteamericana Newmont, el gobierno provincial, a través del ministerio de Trabajo, ordenó el “cese total preventivo” hasta tanto se informe sobre los protocolos de seguridad vigentes.

Lo más visto
gasista

Actividades de formación laboral en Río Gallegos

NC-10 SANTA CRUZ
Educación 22/04/2024

Convenio con Distrigas S.A. y el Consejo Provincial de Educación, el Gobierno de Santa Cruz lanza un nuevo curso para la formación de gasistas matriculados en la ciudad capital. El mismo está dirigido al público en general y tendrá validez nacional.