Venció a la leucemia tras diez años de perseverancia

"Cachito", como es conocido por su vínculo de amistad y familiar, fue diagnosticado en 2013 de leucemia linfoblástica aguda, cuando apenas tenía tres años. Fue un proceso de diez años, el camino lo llevó a transitar para poder sobrellevar dicha enfermedad. es fiel ejemplo de la lucha y fe.
El amor y acompañamiento de su familia fue importante durante este trayecto que se vio coronado en la jornada del pasado martes 9 de mayo, cuando juntos recibieron la noticia de que «"Cachito"" fue dado de alta. "Es doloroso todo lo que me pasó a mí pero el apoyo de familia fue fundamental porque me dieron esperanzas cuando sentía que no podía. Recuerdo que yo le preguntaba a mi papá cuánto faltaba para irnos del hospital, yo me quería ir de ahí porque me hacía mal", sostuvo.
También agregó que "lo que me acuerdo es que le pregunto a mi mamá qué enfermedad tenía y me miró y se puso a llorar cuando me contó que tenía leucemia. También recuerdo que todo el tiempo era pinchazo tras pinchazo, ir a una clínica tras otra, me pusieron un catéter".
Fuente: QPS