Rudy Ulloa presentará su libro en tres localidades de la provincia

La primera presentación del libro escrito por Rudy Ulloa, el amigo de Néstor Kirchner, será mañana miércoles 17 de mayo en Puerto San Julián. La segunda, el jueves 18 en Puerto Deseado. El viernes 19 será la tercera en Caleta Olivia.

Política 16/05/2023 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
FOBMP5HILFGXBK33GWDPYJLWXY

Luego de una larga espera, “Mi amigo, el presidente”, el libro sobre Néstor Kirchner que escribió Rudy Fernando Ulloa, salió a la luz el año pasado y ya fue presentado en sociedad en al menos tres ocasiones junto a amigos, familiares y allegados del “hombre que más sabe sobre el expresidente”.

La primera presentación fue en el NK Ateneo de la calle Alberdi de Río Gallegos. La segunda en la calle Carlos Calvo 371, en el barrio de San Telmo, Capital Federal. Y la última presentación se realizó en el NK Ateneo de la ciudad de El Calafate.

Ahora, “Mi amigo, el presidente” tendrá una triple presentación en nuestra provincia. La primera de ellas será mañana miércoles 17 de mayo en la localidad de Puerto San Julián. Un día más tarde, el jueves 18, será en la localidad de Puerto Deseado y el viernes 19, en Caleta Olivia.

“El objetivo de este libro es recuperar la memoria del método de construcción política que aprendimos con Néstor Kirchner y revisar lo que estamos haciendo hoy”, había dicho Rudy en una de las presentaciones. Ulloa le había manifestado a La Opinión Austral que el libro era un repaso de su vida. Allí se reflejan tantas vivencias a lo largo de esos años e incluso como cuando él mismo reveló que “a Néstor lo acompañé hasta el final, incluso lo vestí después de su muerte para la última despedida en El Calafate”.

Fuente: La Opinión Austral 

Te puede interesar
javier-milei-5jpg

Javier Milei: "Estamos trabajando en la salida del cepo"

NC-10 SANTA CRUZ
Política 27/03/2024

El Presidente Javier Milei fue el principal orador de un evento que reunió a los más importantes empresarios nacionales y extranjeros. Volvió a enumerar el estado en que recibió el país, dijo que aspira a alcanzar el déficit cero en 2024 y que "hay esperanzas para todos los argentinos".

Lo más visto
gasista

Actividades de formación laboral en Río Gallegos

NC-10 SANTA CRUZ
Educación 22/04/2024

Convenio con Distrigas S.A. y el Consejo Provincial de Educación, el Gobierno de Santa Cruz lanza un nuevo curso para la formación de gasistas matriculados en la ciudad capital. El mismo está dirigido al público en general y tendrá validez nacional.

gondola-supermercado-compras-precios-alimentos-mercaderia

Datos sorprendentes: En abril y ya hay sectores con deflación

NC-10 SANTA CRUZ
Economía 25/04/2024

Los precios, sobre todo de alimentos y bebidas, prácticamente dejaron de crecer en la tercera semana del mes. Muchos productos muestran caídas de precios. El índice general podría ubicarse debajo del 8%, en un contexto de fuerte retracción de las ventas