Dos camioneros chilenos chocaron sobre la Ruta 40

Los conductores que protagonizaron el choque se retiraron en uno de los vehículos, en tanto el segundo camión quedo en medio de la ruta obstruyendo el paso y registrando una pérdida de combustible.

Actualidad 09/03/2023 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
720

Dos camioneros chilenos protagonizaron un violento choque la madrugada de este jueves  sobre la Ruta 40 entre Esquel y Tecka. Uno de los vehículos de gran porte quedó en medio de la ruta. Debió ser retirado del lugar porque tenía una pérdida de combustible en uno de sus tanques.

La colisión entre dos camiones ocurrió sobre la Ruta 40 - a unos 20 kilómetros de Esquel en dirección a Tecka - y fue alertado por un camionero en el puesto policial N° 652 poco antes de las 2 de la madrugada, según pudo saber ADNSUR. 

La policía  Esquel se dirigió hasta la zona y allí se encontró con un camión marca Volvo obstruyendo ambos carriles, con el acoplado presentando daños visibles en la zona de cabina y con una pérdida de combustible en uno de los tanques ubicados detrás de la cabina. 

Un testigo  relató que los conductores involucrados en el accidente se retiraron  momentos antes a bordo de uno de los rodados implicados en la colisión  con dirección hacia Tecka, que ambos eran de nacionalidad chilena y que al retirarse caminaban y se veían bien. 

El camión que quedó en medio de la ruta fue retirado a tracción con una autobomba, para que se pudiera proceder a  limpiar los  residuos de gasoil de la ruta. En el lugar quedó una consigna policial a la espera de que se haga presente el conductor del camión.

Fuente: ADN Sur

Te puede interesar
cerro-negro-newmont

El Gobierno clausuró la Minera Newmont

NC-10 SANTA CRUZ
Actualidad 11/04/2024

Tras la muerte de dos operarios de la mina Cerro Negro perteneciente a la empresa norteamericana Newmont, el gobierno provincial, a través del ministerio de Trabajo, ordenó el “cese total preventivo” hasta tanto se informe sobre los protocolos de seguridad vigentes.

Lo más visto