Dos camioneros chilenos chocaron sobre la Ruta 40

Los conductores que protagonizaron el choque se retiraron en uno de los vehículos, en tanto el segundo camión quedo en medio de la ruta obstruyendo el paso y registrando una pérdida de combustible.

Actualidad 09/03/2023 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
720

Dos camioneros chilenos protagonizaron un violento choque la madrugada de este jueves  sobre la Ruta 40 entre Esquel y Tecka. Uno de los vehículos de gran porte quedó en medio de la ruta. Debió ser retirado del lugar porque tenía una pérdida de combustible en uno de sus tanques.

La colisión entre dos camiones ocurrió sobre la Ruta 40 - a unos 20 kilómetros de Esquel en dirección a Tecka - y fue alertado por un camionero en el puesto policial N° 652 poco antes de las 2 de la madrugada, según pudo saber ADNSUR. 

La policía  Esquel se dirigió hasta la zona y allí se encontró con un camión marca Volvo obstruyendo ambos carriles, con el acoplado presentando daños visibles en la zona de cabina y con una pérdida de combustible en uno de los tanques ubicados detrás de la cabina. 

Un testigo  relató que los conductores involucrados en el accidente se retiraron  momentos antes a bordo de uno de los rodados implicados en la colisión  con dirección hacia Tecka, que ambos eran de nacionalidad chilena y que al retirarse caminaban y se veían bien. 

El camión que quedó en medio de la ruta fue retirado a tracción con una autobomba, para que se pudiera proceder a  limpiar los  residuos de gasoil de la ruta. En el lugar quedó una consigna policial a la espera de que se haga presente el conductor del camión.

Fuente: ADN Sur

Te puede interesar
multimedia.miniatura.854e3afa44deacc3.dHVyaXN0YSBzYWx2YSBndWFuYWNvX21pbmlhdHVyYS53ZWJw

Turistas brasileños salvan a un guanaco

NC-10 SANTA CRUZ
Actualidad 27/06/2024

Transitaban por la RN 40 hacia La Esperanza cuando vieron un animal atrapado en el alambrado. Caminaron varios metros por la nieve y ayudaron al animal a salir, evitándole una muerte segura. Fernando contó cómo fue la experiencia

Lo más visto
735002d4a16fe3e8cee8e02174872014_XL

El encuentro de Vidal con don Modesto Luna, un criancero de 75 años que no quiere abandonar su puesto

NC-10 SANTA CRUZ
SANTA CRUZ 15/07/2024

El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, en persona le llevó víveres y ayuda, junto a personal de Seguridad, Bomberos y el Ejército Argentino, y el intendente de Perito Moreno, Matías Treppo. Habían intentado en reiteradas veces que Don Modesto deje el lugar por las inclemencias del tiempo y el duro invierno que impacta en la provincia pero como lo hizo anteriormente, volvió a negarse.