La foto de Messi durmiendo con la Copa del Mundo tras su llegada a la Argentina

El capitán de la selección argentina descansó en el predio de la AFA y se despertó con el trofeo más preciado

Actualidad 20/12/2022 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
DLRU5FGSKVCELE5KXASLCKO2JY

La selección argentina ya está en la Argentina después de consagrarse campeón del mundo en el Mundial de Qatar. Tras el vuelo que los llevó de Doha al país, con una parada técnica en Roma, el plantel fue recibido por una multitud en Ezeiza, que provocó unas dos horas de demora para que el micro que llevaba a los campeones pueda llegar al predio de la AFA.

Una vez que los futbolistas se instalaron en el complejo 2 del lugar, de uso exclusivo para la selección mayor, se fueron a descansar. Pero alguien que no durmió sólo. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Lionel Messi se mostró con el trofeo más preciado. Y lo hizo en su cama, la de su habitación de siempre en el predio que visita cada desde que es muy chico.

“Buen día”, escribió el capitán argentino en la publicación, que rápidamente se hizo viral y obtuvo millones de Me Gusta en la red. Además de la foto en la que se lo vé plácidamente dormido, también hay otras dos imágenes en el posteo.

La segunda es una foto con una cara como de recién levantado, pero con una gran sonrisa en su cara. La tercera, es disfrutando en su cama del primer mate de la mañana.

Te puede interesar
cerro-negro-newmont

El Gobierno clausuró la Minera Newmont

NC-10 SANTA CRUZ
Actualidad 11/04/2024

Tras la muerte de dos operarios de la mina Cerro Negro perteneciente a la empresa norteamericana Newmont, el gobierno provincial, a través del ministerio de Trabajo, ordenó el “cese total preventivo” hasta tanto se informe sobre los protocolos de seguridad vigentes.

Lo más visto
363451379_10164867821533125_1586952402292509554_n.jpg?_nc_cat=101&ccb=1-7&_nc_sid=5f2048&_nc_ohc=m_k

Turismo organiza la agenda de las actividades de mayo en Río Gallegos

NC-10 SANTA CRUZ
Río Gallegos 16/04/2024

En una reunión, encabezada por la secretaria de Turismo Mercedes Neil comenzaron las tareas organizativas para la agenda de mayo en torno a actividades basadas en el cuidado al medio ambiente y conservación. Participaron de este encuentro, Alejandra Álvarez directora de la Escuela de Turismo de la UNPA, Ana Fernández de la Fundación por el Mar y Juan Alvarado de dirección de Ambiente, junto a Luciana Trosse.

spse

No habrá cortes de luz este fin de semana en la zona sur de la provincia

NC-10 SANTA CRUZ
SANTA CRUZ 17/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la empresa estatal, llevó adelante una reunión de trabajo con la empresa de transporte de energía de alta tensión. Tras el encuentro, informaron la comunidad respecto a la interrupción programada del servicio el día domingo 28 de abril. Del mismo modo, recuerdan a la población que toda información es comunicada por los medios oficiales del gobierno.