La foto de Messi durmiendo con la Copa del Mundo tras su llegada a la Argentina

El capitán de la selección argentina descansó en el predio de la AFA y se despertó con el trofeo más preciado

Actualidad 20/12/2022 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
DLRU5FGSKVCELE5KXASLCKO2JY

La selección argentina ya está en la Argentina después de consagrarse campeón del mundo en el Mundial de Qatar. Tras el vuelo que los llevó de Doha al país, con una parada técnica en Roma, el plantel fue recibido por una multitud en Ezeiza, que provocó unas dos horas de demora para que el micro que llevaba a los campeones pueda llegar al predio de la AFA.

Una vez que los futbolistas se instalaron en el complejo 2 del lugar, de uso exclusivo para la selección mayor, se fueron a descansar. Pero alguien que no durmió sólo. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Lionel Messi se mostró con el trofeo más preciado. Y lo hizo en su cama, la de su habitación de siempre en el predio que visita cada desde que es muy chico.

“Buen día”, escribió el capitán argentino en la publicación, que rápidamente se hizo viral y obtuvo millones de Me Gusta en la red. Además de la foto en la que se lo vé plácidamente dormido, también hay otras dos imágenes en el posteo.

La segunda es una foto con una cara como de recién levantado, pero con una gran sonrisa en su cara. La tercera, es disfrutando en su cama del primer mate de la mañana.

Te puede interesar
cerro-negro-newmont

El Gobierno clausuró la Minera Newmont

NC-10 SANTA CRUZ
Actualidad 11/04/2024

Tras la muerte de dos operarios de la mina Cerro Negro perteneciente a la empresa norteamericana Newmont, el gobierno provincial, a través del ministerio de Trabajo, ordenó el “cese total preventivo” hasta tanto se informe sobre los protocolos de seguridad vigentes.

Lo más visto
f03b638b512855a4569415d1eaecb7c3_XL

La Cuenca Carbonífera, una de las zonas más complicadas en ruta

NC-10 SANTA CRUZ
SANTA CRUZ 22/05/2024

Ante la presencia de hielo y nieve, la Administración General de Vialidad Provincial despliega un importante operativo para paliar la situación en las localidades de Río Turbio y 28 de Noviembre. Para tal fin, los camiones saleros se encuentran trabajando en los tramos más complicados de transitar.