El servicio de Whatsapp estuvo caído en todo el mundo por una falla

"Los reportes de los usuarios indican que registra problemas desde las 09H17", 4.17 hora de Argentina, indicó DownDetector.com, que recopiló miles de avisos de internautas, quienes pasadas las 6 comenzaron a notificar que el servicio nuevamente estaba en línea.

Actualidad 25/10/2022 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
61fba42c85e2e_1200

El servicio de mensajería Whatsapp sufrió una falla mundial que dejó a millones de usuarios sin poder enviar o recibir mensajes durante algunas horas, informaron Meta, casa matriz de la plataforma, y el portal especializado DownDetector.com.

"Los reportes de los usuarios indican que Whatsapp registra problemas desde las 09H17", 4.17 hora de Argentina, indicó DownDetector.com, que recopiló miles de avisos de internautas, quienes pasadas las 6 comenzaron a notificar que el servicio nuevamente estaba en línea, consignó la agencia de noticias AFP.

Poco después, la casa matriz de Whatsapp, Meta (también propietaria de Facebook), había confirmado la avería e indicó que estaba trabajando para restaurar el servicio "lo antes posible".

Según testimonios publicados en redes sociales, los usuarios no podían enviar mensajes ni conectarse al servicio.

El año pasado, Meta sufrió una gigantesca avería, de un alcance inédito.

Te puede interesar
cerro-negro-newmont

El Gobierno clausuró la Minera Newmont

NC-10 SANTA CRUZ
Actualidad 11/04/2024

Tras la muerte de dos operarios de la mina Cerro Negro perteneciente a la empresa norteamericana Newmont, el gobierno provincial, a través del ministerio de Trabajo, ordenó el “cese total preventivo” hasta tanto se informe sobre los protocolos de seguridad vigentes.

Lo más visto
20240613_CV_CAMARA_DIPUTADOS_SC-4

Vidal: "Los resultados se comienzan a ver"

NC-10 SANTA CRUZ
SANTA CRUZ 14/06/2024

Luego de 30 años se derogó la ley de lemas. En la cámara de diputados se hizo presente el gobernador Claudio Vidal, acompañado por integrantes de su gabinete, quien pronuncio algunas palabras.

fc0c121f8b874a1c60ff293fdf957c78_XL

Comité de Prevención de Crisis: Continúa la restricción del tránsito en las rutas de Santa Cruz

NC-10 SANTA CRUZ
SANTA CRUZ 18/06/2024

Se informa que a partir de las 9:00 se habilitó únicamente el tránsito en la Ruta Nº 3, en el tramo que une las localidades de Comandante Luis Piedra Buena y Río Gallegos para circular con extrema precaución y con cadenas. El resto de las rutas permanecen cerradas. Esta decisión obedece a que las mismas no presentan la seguridad necesaria para garantizar su transitabilidad.