Pico Truncado: Vieron a un hombre tirado y pensaron que había muerto: "Estoy un poco entonado", dijo.

Los vecinos asustados al verlo tirado en la calle, rápidamente llamaron a la ambulancia. Sin embargo, el personal se acercó al cuerpo y constataron que estaba durmiendo y "un poco entonado".

ZONA NORTE 24/08/2022 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
720

Vecinos de la localidad santacruceña de Pico Truncado se llevaron un susto al ver a un hombre tirado sobre la vereda sin movimientos,  que aparentaba no tener signos vitales.

Por ese motivo llamaron inmediatamente a la Policía y solicitaron una ambulancia del Hospital Distrital para que pueda atender a esta persona, por la cual temían por su vida.

Sin embargo, al arribar el personal al lugar, se acercaron al cuerpo del hombre y al tocarlo lograron despertarlo. Al parecer, el mismo se habría dormido allí y, medio mareado, hasta logró pararse por su propia voluntad.

Según informó La Opinión Austral dio a conocer que esta persona sostuvo que estaba "un poco entonado” y además pidió disculpas por el susto que les hizo pasar a los presentes.

Fuente: ADN Sur

Te puede interesar
Lo más visto
720

El gas tendrá un aumento de más del 300% en abril

NC-10 SANTA CRUZ
Economía 27/03/2024

La suba comenzará a regir en las facturas del próximo mes que serán abonadas durante mayo. La medida estaba prevista para enero, pero tras una decisión del Gobierno para que la inflación no impacte de lleno en los argentinos, será en el cuarto periodo del 2024.

JXPQFAI3Q5DEDCXKJUZQDRSBUQ

Pesca ilegal: Inspeccionaron un buque chino "hostil"

NC-10 SANTA CRUZ
SANTA CRUZ 28/03/2024

El martes se detectó un buque chino 12 millas adentro de la Zona Económica Exclusiva. No se le halló mercadería y fue liberado, pero se demostró que pescar ilegalmente será cada vez riesgoso, dijo el ministro de Defensa, Luis Petri, quien participó de un “operativo inédito”