Es fan de Marolio, hizo una fiesta temática con sus productos y es furor en las redes

Una usuaria de Twitter compartió unas imágenes de su novio, quien festejó su cumpleaños con una fiesta temática de la reconocida marca argentina. Las fotos se viralizaron en la red social y desataron un sinfín de reacciones de los usuarios.

Actualidad 10/08/2022 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
joven_hizo_su_fiesta_de_cumpleaxos_con_la_temxtica_de_marolio_1_1.jpg_1833193316

un joven decidió que su fiesta de cumpleaños sea de disfraces y con la temática de productos de Marolio. El ingenio del cumpleañero se viralizó en las redes y desató múltiples reacciones humorísticas.

La encargada de compartir este hecho fue la usuaria de Twitter @GomezzzFlor . La joven contó que su novio es muy fana de la marca argentina y para su cumpleaños número 21 quiso celebrarlo con eso que lo hace feliz día a día.

"Mi novio? Fan de @MarolioOk .Se hizo un cumple de productos. Acá van los mejores disfraces. Él era una yerba de casi dos metros", expresó la usuaria en la publicación y compartió una foto de su pareja disfrazado para la ocasión.

 En las imágenes compartidas por la tuitera se puede ver al joven con un disfraz de un clásico paquete de yerba de la marca nacional. Además, se sumaron al festeja su suegra, quien se disfrazó de un paquete de fideos moñitos.

 Otros dos disfraces que la rompieron fueron el de los tíos del joven, quienes se vistieron como una sal grusa y una botella de escencia de vainilla, respectivamente. Lo más curioso es que el último disfraz tenía un truco oculto. "La tapita se abría", afirmó la joven.

Como era de esperarse, el posteo se viralizó en la red social recibiendo miles de me gusta y cientos de comentarios. En tanto, algunos usuarios dejaron sus reacciones al ver los disfraces de esta particular fiesta.

Incluso la publicación les llegó a la propia empresa y decidieron compartir el hilo de Twitter en su cuenta para que más fanáticos pudieran conocer esta ingeniosa idea de este joven. "Todos necesitamos comenzar el día con una sonrisa VAMOS CON ESTE HILO", escribieron desde la cuenta oficial de Marolio.

En tanto, otros dejaron su opinión de cuál era la finalidad real de hacer este festejo temático. "No he visto algo más ingenioso en mi vida", "Me cae mal la gente que hace estas cosas sólo por el arte de MANGUEAR. No le quita lo gracioso", "Me los imagino a todos después cantando Marolio le da sabor a tu vida", "Mi próximo cumpleaños", fueron sólo algunos de los comentarios de los internautas a esta fiesta que se hizo viral.

Fuente: Crónica 

Te puede interesar
Lo más visto
94417114b0937aeacf2de4dfa56ce614_XL

Claudio Vidal inaugurará el 51° período de sesiones legislativas en Santa Cruz

NC-10 SANTA CRUZ
SANTA CRUZ 28/02/2024

Este viernes 1° de marzo, el gobernador Claudio Vidal encabezará por primera vez, el acto de apertura del período legislativo de sesiones ordinarias de la Honorable Cámara de Diputados de Santa Cruz. El mismo tendrá lugar a las 15:00 en el Salón Auditorio de la Iglesia "Bet-El", sita en Calle N° 1 y 50 del Barrio San Benito, en Río Gallegos.

646634f21d5d0_1200

Causa Vialidad: rechazaron las recusaciones planteadas por CFK

NC-10 SANTA CRUZ
Argentina 28/02/2024

Los abogados de la exvicepresidenta sostenían que el fiscal Mario Villar expuso el lunes último una posición contradictoria con otra que el ministerio Público Fiscal sostuvo en otra causa y que el juez Diego Barroetaveña habría adelantado opinión sobre este expediente al intervenir en otro.