Encontraron la camioneta de Servicios Públicos implicada en la colisión

Río Gallegos 23 de noviembre de 2021 Por Ezequiel Soria
La camioneta fue sustraída desde un taller particular por parte de un empleado, y posteriormente chocó a dos autos estacionados en plena avenida San Martín. Fue el mismo dueño del taller quien aviso que habían sustraído la camioneta de su recinto.
20211123_212625

Durante la madrugada del lunes en la ciudad de Río Gallegos, una camioneta pick-up estuvo implicada en el choque de dos autos que en ese momento se encontraban estacionados en avenida San Martín. La camioneta habría sido sustraída de forma ilícita por parte de un empleado de un taller mecánico particular en donde se encontraba en situación de mantenimiento.

Fuentes confiables, comentaron a NC-10 que fue el mismo dueño del taller quien reportó la situación y dio aviso a las autoridades correspondientes. Horas mas tarde el empleado del taller particular se entrego y revelo que la Pick-Up la había dejado abandonada en las intersecciones de las calles Vilcapugio y Hernán Cortez. La denuncia y peritos pertinentes fueron realizados por la comisaria quinta de la capital santacruceña. El empleado del taller mecánico fue liberado a las horas siguientes de haberse entregado. Se espera que conforme pase el tiempo, se vayan tendiendo mas datos acerca esta situación.