Despiden los restos de los hermanos que murieron al volcar en la ruta 3
Maximiliano, de 24 años, y Sergio Aballay, de 35. Ambos perdieron la vida al ser despedidos del auto en el que circulaban. El más joven recientemente había sido padre.
FOTO LA OPINION
Hoy desde las 8, familiares y amigos de Maximiliano y Sergio despedirán sus restos en la Cochería del Sur, de la capital santacruceña.
Una gran cantidad de familiares y allegados dejaron expresadas en la redes sociales. Camila Morales, ahora viuda de Maxi, realizó una publicación en la red social Facebook “Me animo a escribirte un par de cosas ya que no tengo fuerzas a nada. Yo voy a cuidar de Brune y hablarle de lo mucho que la amabas, que no te preocupes que me voy a encargar de su cumpleaños que le estabas haciendo, que no te preocupes yo voy a estar para tu familia".