Muestra fotográfica "Río Gallegos de Ayer y Hoy" estará hasta el 13 de agosto

Río Gallegos 10 de agosto de 2021 Por NC-10 SANTA CRUZ
Debido a la aceptación de los vecinos de la Muestra fotográfica “Río Gallegos de Ayer y de Hoy”, estará en exposición en el Hipermercado de la autovía (Paso de los Arrieros 1098), hasta el viernes 13.

Jorge Achimon, titular del departamento Patrimonio Cultural, comento que “hemos tenido una excelente recepción de los vecinos , han tomado esta muestra como propia y han dejado su huella en el libro de firmas. Estamos muy satisfechos por las consultas que han realizado los vecinos, nos han aconsejados algunos detalles que podemos seguir trabajando para futuras muestras que se van a realizar en distintos puntos de la ciudad”.

Por otra parte menciono que “Tras la buena recepción hemos decidido extender la muestra hasta el 13 de agosto, para que los vecinos puedan compartir y disfrutar tanto la fotografía que han realizado y captado los fotografías que han participado como de las fotografías de antaño que tenemos en resguardo de la colección Roil. También, tenemos en exhibición cámaras fotográficas que se encuentran en resguardo en el Museo Los Pioneros”.