Roxana Reyes buscará la reelección como diputada nacional

SANTA CRUZ 06 de julio de 2021 Por NC-10 SANTA CRUZ
La actual legisladora nacional será precandidata para intentar renovar el mandato por cuatro años más en la Cámara Baja.
multimedia.normal.ac04e3031763e07b.52657965735f6e6f726d616c2e6a7067

En dialogo con FM Dimensión, la Diputada Nacional Roxana Reyes habló sobre su futuro político,  teniendo en cuenta que el próximo día 9 de diciembre se cumple su mandato como Diputada Nacional, cargo al que accedió en el año 2017.

Al respecto dijo que si bien actualmente se encuentra abocada a la gestión por ser éste un “momento particular,  confirmó va a participar en las próximas  PASO siendo su intención trabajar para representar a la oposición como espacio político y a los Santacruceños en la Cámara de Diputados de la Nación.

Roxana Reyes, ratificó su voluntad de: “renovar la Diputación”, “queda mucho por hacer, vengo trabajando muy profundamente desde la Presidencia de la Comisión de niñez, Familia y Juventudes  que es junto con el tema de mujeres y género  un tema que me gustaría continuar”.

La Comisión de la que es presidenta la Diputada tiene como finalidad la asistencia, protección y orientación de los niños, niñas y jóvenes cuyas edades estén comprendidas entre los quince (15) y veintinueve (29) años. Asimismo, se dedica al seguimiento permanente del cumplimiento de la Convención sobre los Derechos del Niño.

Roxana Reyes se presentará entonces como pre-candidata por la UCR, fuerza partidaria mayoritaria en el frente electoral opositor, llamado en esta oportunidad “Cambia Santa Cruz”

Las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) para la elección a candidatos de Diputados o Diputadas Nacionales se llevarán a cabo  el 12 de septiembre y las elecciones generales, se establecieron para  el 14 de noviembre del 2021.   

FUENTE: AHORA CALAFATE