Taxistas piden a nivel nacional piden ser contemplado en el esquema de vacunación

Actualidad 06 de marzo de 2021 Por NC-10 SANTA CRUZ
Esta petición surgió a nivel nacional por parte de los taxistas para que sean vacunados contra el COVID-19 lo antes posible.

En Río Gallegos Juan Ojeda es el referente de la Federación Nacional de Conductores de Taxis quien se expreso a favor de esta petición por parte de la federación a nivel nacional.  

Unos de los argumentos principales para esta petición es el contacto diario que tienen con las personas a lo largo del día, además que un porcentaje de los pasajeros trasladados corresponde al personal de salud de diferentes establecimientos. El referente agrego que si bien cuenta con los protocolos correspondientes de para operar eso no quiere decir que no haya riesgo de contagio.

Juan Ojeda comenta que son aproximadamente 560 conductores de taxis en la capital santacruceña lo cual es un numero bajo de choferes comparado con otras localidades del país, por ultimo agrego que esperan llegar a "buen puerto" con esta petición la cual generaría mas tranquilidad a la hora de subirse al taxi, tanto para el conductor como también para la familia.