Desde el ministerio de salud comentaron que frenaron las vacunaciones tras amenaza de sabotaje a las dosis

Río Gallegos 05 de marzo de 2021 Por NC-10 SANTA CRUZ
Durante la jornada de hoy no habrá distribución de dosis en la provincia
155102231_3671861732868277_6717756767018496556_o.jpg?_nc_cat=107&ccb=3&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=CoZyk7

Según los funcionarios Laura Beveraggi y Germán Aballay dijeron a La Opinión Austral que el grupo de trabajadores de salud que se manifiesta a las fueras del ministerio de salud, amenazó con llevar a cabo un boicot contra las dosis que Santa Cruz estaba distribuyendo a todas las localidades dañando los equipos de refrigeración.

El secretario de Estado de Salud Germán Aballay comento que: “no responde a reclamos que puedan provenir del movimiento obrero organizado, sino de un grupo de personas que no están agremiadas y representan intereses personales o quizás vinculados con la oposición política”

Por ultimo la coordinadora de hospitales Laura Beveraggi comento a La Opinión Austral: “El impacto que tiene la irrupción de este grupo es tremendo, porque la logística de distribución de la vacuna requiere de todo un respaldo administrativo y un resguardo que se debe hacer antes de salir a la ruta”